El vínculo era insoportable.
Si Tobio no quería ver más, sólo tenía que cerrar los ojos. Si quería dejar de oír, sólo tenía que ponerse los auriculares. Si quería escapar de una situación, todo lo que tenía que hacer era cambiar su ubicación.
¿Pero cómo podría escapar de lo que había dentro de él?
Pasó la noche en su cama, hecho un ovillo, agarrando el pañuelo que le había regalado Nico en los Juegos Olímpicos y que siempre había guardado consigo desde entonces. No quería ver a nadie y prefería estar solo para lidiar con las emociones extrañas que lo atravesaban. Ya no se sentía como en casa en su propia cabeza.
¿Qué le diría Oikawa a Hayashi al día siguiente? Él también debió haber querido escapar de este vínculo. Debió haber sentido las lesiones físicas de Tobio, en sus tobillos y muñecas, tanto como su estado de ánimo: su molestia cuando vio a los periodistas tratando de contactarlo, su aburrimiento cuando no tenía nada más que hacer, su gentileza cuando habló con Romero. mensajes, tal vez incluso su diversión cuando recibió una imagen divertida de Hinata.
Finalmente se quedó dormido y Ushijima lo dejó quedarse en la cama al día siguiente, con cuidado de no apresurarlo. Había preparado la comida cuando Tobio salió de su habitación y Kageyama se sentó a la mesa murmurando un agradecimiento. Sintió que Oikawa era presa de dudas, vacilaciones y diversas emociones; probablemente estaba hablando con Hayashi. La reunión de Tobio era a las dos en punto, y sintió que la aprensión crecía poco a poco mientras se decía a sí mismo que tendría que confrontar a Oikawa, que tendrían una discusión real sobre su relación por primera vez desde...
Por primera vez.
Sintió que se acercaba a Oikawa mientras Daichi conducía hacia la estación de policía. El nerviosismo comenzaba a crecer y jugaba con los dedos mientras esperaba llegar; y Sawamura apenas se había detenido cuando se desabrochó el cinturón de seguridad y abrió la puerta, sintiendo que tenía que llegar a casa lo más rápido posible, ir a Oikawa y-
Se quedó helado.
No, no, no, es el enlace, es el puto enlace. Respiró hondo y cerró los ojos para recuperar el control de sí mismo antes de entrar, obligándose a mantener un paso firme a pesar de su leve cojera. Caminó directamente hacia la oficina de Hayashi, se detuvo por un momento frente a la puerta cerrada y aún no había llamado cuando la puerta se abrió y apareció Oikawa.
Parecía en mejor forma que el día anterior y la saludó con su sonrisa característica:
-Hola Tobio-chan.
Le hizo feliz verlo, y Kageyama lo sintió tan claramente como Oikawa debió haber percibido la desconfianza de Tobio, al ver su sonrisa la cual se disipó un poco.
-Hola, Kageyama-san, lo llamó Hayashi mientras se levantaba de su escritorio.
Se acercó a ellos y Oikawa comenzó a recuperar su preocupación habitual.
-Hablé con Oikawa-san esta mañana, declaró el especialista con su sonrisa profesional. Hablamos, tal como lo hicimos ambos ayer. Sin embargo…
Kageyama levantó una ceja.
-… Parece que no sois unánimes sobre la solución a adoptar. Por eso te dejaré en paz el tiempo que sea necesario para que llegues a un acuerdo.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión
FanfictionCreía que pasaría el resto de su vida solo en este sótano, que moriría allí, a los veintidós años, enterrado con sus pesares. "Debería haber visto a mi familia más a menudo. Debería haberme divertido con Nico en lugar de estorbar. Debería haberle di...