capituló 15

34 4 0
                                    

Tobio cerró la puerta de la habitación de Oikawa y necesitó unos segundos para recuperar el aliento y hacer balance.

Habían logrado hablar sin destrozarse. Sin insultarnos unos a otros. Sin dejar que el rencor guíe sus palabras. Una primicia.

Kageyama sabía que era el efecto del shock. El hecho de que Oikawa casi muriera no borró lo que había sucedido entre ellos y toda su historia; pero ahora ambos eran conscientes de que no podían vivir el uno sin el otro. Kageyama estaba convencido de que podían vivir sin un vínculo, podían vivir sin ser almas gemelas o sólo ocasionalmente, pero Oikawa Tooru no era sólo su otra mitad. Era su mayor, era su modelo a seguir. Era quien había moldeado parte de su personalidad. Incluso fuera de su vínculo, se habían construido el uno al otro; y por eso, Tobio nunca podría haberlo dejado desaparecer de este mundo.

Nunca podría haber dejado ir a nadie más.

Kageyama estaba a punto de caer cuando vio a Hanamaki trotando hacia él:

-Ya está, ¿terminaste? Níquel. Voy a quedarme con él ahora. Y darle el jabón de su vida, porque Mattsun me pidió que le dijera que si le hacía gracia morir prematuramente, se encargaría de buscarle el ataúd más feo posible.

Tobio lo miró sin entender.

-Trabaja en la funeraria, aclaró Makki.

Kageyama no supo cómo reaccionar y preguntó con incertidumbre:

-¿Me prestas tu teléfono?

Makki se lo entregó sin dudar, pero Tobio no se sentía lo suficientemente cómodo como para hacer una llamada frente a sus escrutadores ojos. Marcó el número de Nicolás de memoria y dudó sobre qué decir: ya era la tarde y Romero había dicho que estaría en casa a las doce, ¿dónde estaba ahora? ¿Había estado buscando a Tobio? Debió encontrar la puerta abierta de par en par cuando llegó a casa, pero ¿cómo iba a saber lo que había sucedido?

Yo  : Estoy en el hospital, Oikawa-san tuvo una sobredosis.

Yo  : Él está bien ahora. voy a casa a pie

Le devolvió el teléfono a Makki con un gesto de agradecimiento.

-Hasta la próxima, Kageyama, declaró el con una pequeña sonrisa antes de empujar la puerta y entrar a la habitación de Oikawa.

Tobio volvió a bajar lentamente y tomó el camino hacia el barrio donde vivía Romero; le tomaría una buena hora caminar, pero tomar un poco de aire fresco le vendría bien. Estaba exhausto a pesar de haber dormido toda la mañana, todavía medio aturdido por los acontecimientos. La evolución de la situación todavía le parecía confusa a pesar de sus nuevas resoluciones.

Reconciliarse con Oikawa sólo podría ser beneficioso para ambos, incluso si todavía les llevaría tiempo establecer una verdadera relación de confianza. Y al mismo tiempo… al mismo tiempo, Hayashi le había advertido que cuanto más tiempo pasara con su alma gemela, más inevitable sería la atracción; pero no se trataba de salir con él. Simplemente ponerse de acuerdo y comunicarse para que el vínculo sea armonioso, de modo que no obstaculice sus relaciones distintas a las de almas gemelas. Para que Oikawa salga de su paranoia y confíe en él. Para que él y Nico finalmente puedan tener una verdadera intimidad.

Pensar en Romero volvió a poner nervioso a Tobio. ¿Debería mantener en secreto lo que había sucedido durante todo el último mes? Ya que las cosas estaban mejorando, ¿debería realmente decirle a Romero que Oikawa había sentido todo lo que estaban haciendo? Todavía guardaba muchos secretos, ocultándoselos a Nico, pero también a Hinata y Miwa. Ninguno de ellos sabía lo que realmente había sucedido en las últimas semanas, qué explicación dar a su comportamiento, a su estado que sólo había empeorado; sólo él y Oikawa eran conscientes de ello, sólo ellos sabían lo que había pasado a través del enlace. Siempre podría quedar entre ellos...

ReflexiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora