Cuando sonó la alarma de Nico, Tobio no quería levantarse de la cama.
Por un lado, sentía que apenas se había quedado dormido. En segundo lugar, las sábanas olían muy bien y levantar la cabeza de la almohada donde estaba enterrada le pareció un esfuerzo inconmensurable. Tres, ni siquiera estaba seguro de poder ponerse de pie.
Romero se agitó un poco, luego apagó la alarma antes de sentarse. Kageyama solo sintió una mano en su cabello antes de volver a quedarse medio dormido, vagamente consciente de una pequeña luz y el sonido de la ducha antes de que Nico regresara y acariciara su mejilla:
-¿Te quedas aquí hoy? preguntó en voz baja.
"Hmm", respondió Tobio, su voz medio amortiguada por la funda de la almohada.
Nicolas debió tomarlo como un sí, porque lo besó en la comisura de los labios antes de irse a entrenar, dejando a Tobio disfrutar de su cama un poco más y dormir hasta tarde, siendo excusado del voleibol por otras dos semanas, incluso si pudiera. Vuelve el lunes siguiente a trabajar con los fisioterapeutas y prepárate para retomar el ritmo en óptimas condiciones.
Así que Kageyama durmió hasta las diez, preguntándose vagamente si todo lo que había pasado esa noche había sido un sueño - todo había sucedido de forma natural, cada vez menos claro a medida que aumentaba el placer, y guardaba vagos recuerdos llenos de vívidas impresiones - y algunas Imágenes que no dejarían indiferente a nadie si pensara demasiado en ellas. No lo había dudado ni un momento, pero todo había sido perfecto de principio a fin.
Lo que era menos perfecto, sin embargo, era que el vínculo comenzaba a manifestarse nuevamente; Los efectos de los aniquiladores fueron desapareciendo gradualmente. No esperó hasta estar completamente sujeto a los estados de ánimo de Oikawa para tomar la última cápsula y asfixiarlos nuevamente, y todo lo que se estaba gestando en su interior que no le pertenecía se calmó, dejándolo una vez más en paz consigo mismo.
Si lo hubiera sabido, habría hecho esto desde el principio , pensó Tobio mientras se levantaba. Hizo una leve mueca mientras tensaba sus doloridas extremidades, mirando alrededor de la habitación en busca de su ropa antes de darse por vencido; solo tenía que pedirle prestada algo a Nico para el día, a su novio no le importaría.
Se tambaleó hasta el baño y se metió en la ducha, dejando que el agua fría fluyera sobre su cuerpo con deleite. Las marcas de su cautiverio casi habían desaparecido, sólo quedaban vagas irritaciones alrededor de sus muñecas, donde la piel se curaba lentamente. Su esguince ya no era tan doloroso: podía caminar sin aparato ortopédico y había visto otros. Lo importante era no perder demasiada condición física a la espera de reanudar los entrenamientos: seguía siendo el pasador titular de los Adler, aunque Hirugami le había asegurado que podía tomarse todo el tiempo que necesitara, psicológica y físicamente.
Se sentía de excelente humor, sin ninguna conexión de alma gemela que empañara su satisfacción. Por supuesto, eso no le impidió pensar, y todavía le molestaban los mensajes que Oikawa le había dejado y la información que Miwa le había dado. Tobio se culpó a sí mismo por imponerse tantas restricciones al creer que el vínculo significaba algo: no besar a Nico, no acostarse con él, no tomar aniquiladores. Todas las resoluciones que había sostenido sabiamente durante años se habían hecho añicos en doce horas y, sinceramente, estaba mucho mejor por ello. Oikawa no había tenido tales escrúpulos. Ya era hora de que estuvieran atados.
Kageyama eligió una sudadera del guardarropa de Romero, luego se paró en la cocina mientras tomaba un cartón de leche. A decir verdad, se arrepentía un poco de haber hecho dos berrinches el día anterior, era muy consciente de que había sido odioso y había usado palabras extremadamente duras, y que ni siquiera la noche que habían pasado juntos lo borraba todo. No sabía si podría quedarse otra noche aquí; tendría que regresar a casa antes del final de la tarde para recoger sus pastillas en su habitación; pero también podrías aprovechar la prohibición del voleibol para hacerle un favor a Nico y hacerle algunas compras antes de que regrese a casa. Al abrir la nevera había notado que empezaba a quedarse sin provisiones, y dado el tiempo que habían dormido, dudaba mucho que el jugador brasileño estuviera listo después del entrenamiento para ir él mismo allí.
ESTÁS LEYENDO
Reflexión
FanfictionCreía que pasaría el resto de su vida solo en este sótano, que moriría allí, a los veintidós años, enterrado con sus pesares. "Debería haber visto a mi familia más a menudo. Debería haberme divertido con Nico en lugar de estorbar. Debería haberle di...