_..-plan en marcha-.._

282 28 38
                                    

[el título de la histori me da muchi miedi 😔]

-narra luis;

Miguel se está tardando mucho en venir al liceo  >:v, ya tengo todo planeado, además, al parecer el Miguelito está empezando a confiar en mi >B)

Y eso es bueno... No pensé que Miguel sea alguien tan difícil y fácil a la vez, es un maldito inútil, que tonto es como para no darse cuenta xdxdxd

El tarado, ni sabe que lo voy hacer vivir literalmente un infierno xdxdxdxd

Y en eso ví a Miguel entrando al salón, y rápidamente me fui a abrazarlo, obvio, tengo que actuar bien mi papel >B)

— ¡Papu! ^^.-le decía, mientras lo abrazaba con fuerza.

—hola B).-dijo el con tono de confianza, ya está en mi trampa...

Me fui con el a su pupitre, cuál ahora nos sentamos juntos, obvio tenía que amenazar al profe por qué o si no, no me dejaría ni en mil años xdxd.

El se sentaba en el pupitre tranquilo, y yo lo miraba fijamente con una sonrisa.. ehhm ¿Amable?

 ehhm ¿Amable?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solo mío... Solo para mí. Para nadie más, solo Miguel, el único... Cómo esas palabras se repetían en mi cabeza.

Cómo tenía un impulso de Tocarlo, pero sabía que si lo tocaba, la cago.

Solo podré tocarlo si es un lugar privado, así mi plan va a funcionar más, además, desde acá se nota de que Miguel siente lo mismo, tal vez no de la misma manera, pero yo sé que igual le gusto...

(⁠╥⁠﹏⁠╥⁠)

-narra Miguel;

Estaba caminando sin rumbo alguno con Luis, hablando de cualquier tontería que nos ocurra, ¡Es muy divertido pasar tiempo con el! Lo adoro.

Espera, eso sonó muy gayzzz..., y yo no soy un marica, solo somos.. somos... Amigos. ¿V-verdad?, Solo amigos

Y en eso Luis me cambio de tema de el que hablábamos.

— ¿Papu mañana quieres ir a mi Papu casa B)?- decía el cambiando de dirección en la caminata, hacia un lugar más aislado.

— bueno, no está mal grasosozzz.- le sonreía con confianza, no estaría mal jugar un poco ¿Verdad? Además, yo ya fui a su casa más veces, y no ha pasado nada B), no creo que por qué confío en el ahora pase algo.

Mientras caminábamos, nos dirigíamos a un lugar  más privado, más aislado de las personas, ¿Por qué me llevaba hacia esta dirección? Después de unos minutos, llegamos a un lugar del liceo muy apartado de los otros estudiantes.

porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora