_..-estres-.._

302 26 14
                                    

[este cap, ya eran como 1 semanas adelante por si moscas]

-narra Miguel;

Luis ha estado más raro, y más INSOPORTABLE, ya no soporto más, siempre me pregunta cosas de mi vida, o si puede acompañarme a mi casa, y yo obvio siempre digo, no,no,no,no y no.

¿Por qué tanto le interesa mi día, día? ¿Le gustó? No, no creo, ¿ese puto grasoso gusta de mi? Yo apenas lo estoy considerando como amigo.

Lo peor, es que ya se anda apegando mucho, como un chicle, y no se cuántas veces le tengo que decir que ¡no me gusta el contacto físico! No le cabe en la puta cabeza que tiene.

Pero.. no tengo nada más que hacerle, y lo peor, es que ya estoy acostumbrado a su presencia, ¿Cómo? Si es un puto hincha bolas.

¡y me estresa! ¿Por qué no puedo aclarar mi puta mente?

En eso llegó Luis con su horrible sonrisa de siempre, y su cola que se mueve de un lado a otro.

- hola Papu ^^.

- Hola.

-¿estás bien? Se te ve estresado ',:v.- el giraba un poco la cabeza, levantando una ceja.

-si estoy bien, estoy fresco como siempre.- me cruzaba de brazos en mi pupitre, bajando mi cabeza, preparado para dormír.

-ay vamos Papu no te duermas :v.- sentí como su mano me acariciaba la cabeza. ¿Y sabes que fue lo más raro? Que algo me impidió quitarme. Algo a lo más a fondo de mi ser..

No dije nada, me quedé en silencio, porque la acaricias de Luis, realmente me estaban relajando. ¿Que mierda me hizo? ¡Me arruinó la puta mente!

-¿que mierda me hiciste?- ocultaba mi cabeza en mis brazos, sintiendo todavía la mano de luis en mi cabeza.

-¿A qué te refieres papu?

-nada..

El silencio nos invadio, y Luis se veía perdido en mi cabello, ¿le gusta mi pelo? Eso es muy gayzzz, es tremendo marica, no como yo, yo soy un basado 😎🤑

0//>//0

-narra luis;

No puede ser, no puede ser, no puede ser, ¿acaso este es el Miguel real? ¿En serio se dejo que le acaricie la cabeza? Tiene un pelo muy hermoso y suave..

Estaría día y noche acariciando su cabello bello hermoso ://v. Na mames ya ni se si seguir con la chamba, pero tengo que hacerlo, o si no mí mami me pega con la chancla :''''v.

No tengo otra opción :''v, ¿o si? ',:v

(⁠ ⁠╹⁠▽⁠╹⁠ ⁠)

Pasaron los minutos, y no me di cuenta que Miguel se durmió :0, es hermoso :''v


Está detallado por los mismos dioses :''v.

Jefecito no me haga arruinar algo tan bonito :''v.


(⁠/⁠^⁠-⁠^⁠(⁠^⁠ ⁠^⁠*⁠)⁠/








































Luis eres un pendejo ;_;

-501 palabras

-14:23

porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora