_..-dia feliz-.._

216 19 53
                                    

[hoy vamos a hacer un cap sanito ^^]

-narra Miguel;

Hoy iba faltar Luis nuevamente, bueno era mejor así, la verdad me importa mil vergas, si todavía sigue vivo o no, pero desearía que estuviera muerto.

Ayer gracias a la virgencita que llegó su madre, así que no me tenía que quedar en esa casa toda horrible.

Pues ahorita mismo estoy en mi pupitre, mi puesto permanente, y así es, al lado de Alan, ya ni me atrevo acercarme a Luis.

Cómo todavía era temprano, y solo habían como 2 personas en el salón, y la profesora tampoco llegaba por ahora, entonces me tocaba esperar.

Me quedé como 5 minutos y llegaron solo 5 compañeros más, la re puta que me parió, venía todo el mundo menos alan.

Y la puerta de el salón se abrió, esperaba con ansias que fuera Alan, ¡Y así fue! No decidí emocionarme tanto, ya que últimamente me quiero distraer con otras cosas, no quiero estar preucupandome todo el puto día o vida por Luis y lo que haga con mi puto cuerpo.

El se sentó a mi lado, y dejo su mochila en el pupitre, me mostró una sonrisa agradable, y me saludo.

- hola cabellaro ^^ se ve más alegre hoy.- levantaba una ceja, alegre de que yo esté alegre, eso es raro.

- Hola, gracias.- le devolví la sonrisa, y me sentía seguro a su lado, obvio no confiaba en el todavía, y no me dejaría llevar tan facil.

- oye Miguel, ¿Quieres un chocolatito? Es que me dieron uno, y pues lamentablemente no me gustan (﹒︠⁠ᴗ .).- buscaba en su mochila ese tal chocolate.

- ahmm bueno.- esperaba pacientemente para ver, que tipo de chocolate era.

- mira son estos -ω-, ¿Te gustan?- me mostraba un chocolate que tiene almendras.

¡Me encantan esos tipos de chocolates! De echo, fueron los primeros chocolates que me dieron, y pues, ya no me dieron ninguno más en mi vida...

-si,si,si pásate para acá B).- le arrebate el chocolate de un golpe, y me lo empezé a comer como si no hubiera mañana.

- órale caballero, ¿tenía mucha hambre?, ¿o ese chocolate lo ama con toda su alma?.- me miraba sorprendido a la velocidad que me comía el chocolate.

- las dos.- dije mientras masticaba el chocolate.

- vaya, eso es sorprendente °▽°.- todavía me miraba con asombro, y yo ya me había acabado el chocolate.

- estubieron buenísimos B) gracias.- me recostaba en el pupitre, satisfecho.

- denada mi caballero, le podría llevar más, pero no sé adónde Hay -▽-'.

- Nah, no te preocupes por eso, con uno basta y sobra.

- gracias :'3

- ni se por que dices gracias 😐.

- bueno perdón 'ω'.

- agh, ya, ya, te perdono de no se que.

Este Alan es medio rarito, dice gracias por todo, y perdón por todo.

[ Me describieron 😞😞😞]

Aún que sea rarito o no, igual es muy basado B), aún que ni se por que trata muy bien a las mujerezzzz, 10000- aura, eso es lo único que no me gusta de los finos, que traten muy bien a las mujerezz.

Aunque a los hombres GOD 😎 igual los trata bien, así que mejor no me quejo, no hay diferencias, ni tampoco favoritismo, 10000+ aura, algo bueno de los finos.

Ni se que es lo más funable de los finos, yo creo que ellos son los mas pasables, además, no han recibido casi ningúna funa, ya que ellos respetan a los demás, y los demás los respetan a ellos.

Desaria tener respeto cuando no respeto a los otros.

Es que como puedo respetar a otras personas que me caen como el orto, y son insoportables, como la castrosa, que puro hincha huevo, y no deja de joder,joder y joder.

Ni yo puedo tener la paciencia que tiene Alan.






































Nia































































OTRA VEZ OTRO CAP QUE NO LLEGA A LAS 1000 PALABRAS POR AL FALTA DE CREATIVIDAD.

denme ideas 😞😞😞

Este cap no tubo casi nada malo para mí opinión B)

Ke prefieren?

Que Alan y Miguel queden solo como mejores amigos

Que Alan y Miguel queden como un casi algo.

O

Que Alan y Miguel queden como novios

Les daré su honor 🥰

También se me cayó la locura, y acá los nombres completos de estos pendejos

-miguel
Ramírez
González
Santi

-alan
Muñoz
Cruz
Damian

-luis
Díaz
Ortiz
Angel

JAJSJAJ EL SEGUNDO NOMBRE DE LUIS DE ANGEL CUANDO ES TREMENDO DEMONIO

la razón por la que le pusieron angel de segundo nombre, es porque sus padres deseaban que Luis naciera como angel, pero al final terminó como demonio el ridículo xd

Pero sus padres tampoco lo trataron mal eso sí B) por qué lo educaron muy bien para que no termine en la carcel. Pero al final igual fracaso como amigo,hijo, y novio

TAMBIEN, ¿que prefieren?

-luis y Miguel desconocidos

-luis y Miguel solo amigos.

- Luis y Miguel casi algo

- Luis y Miguel novios

LES DOY SU ELECCIÓN NUEVAMENTE 😎😎

Para los que pedían el nombre de la historia en la que me inspire más o menos en el cap de '💫 origen 💫'

Aka está

Disfruten :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Disfruten :v

-18:43

-823 palabras





porque te amo.. (PAPUFRESCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora