𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo en público,
sexo sin protección
Estabas tumbada sobre una toalla, tu pecho subía y bajaba con respiraciones constantes, tus ojos cubiertos por tus gafas de sol con forma de corazón, tu novio estaba sentado a tu lado mientras tomabas el sol, dejando escapar un suspiro de satisfacción, el calor del sol en tu piel se sentía como una manifestación pura de paz. Cogiste tu bebida, levantando las gafas de sol sobre tu cabeza mientras bebías de la pajita, la bebida se había entibiado debido al calor. El cielo estaba despejado sobre ti y la playa estaba vacía a tu alrededor, dejándote sola con Rafe.
Lo que no te diste cuenta fue que tu novio no podía apartar los ojos de ti, su mirada vagaba por tu cuerpo mientras disfrutabas de la luz del sol, admirando tu figura y las suaves curvas de tu cuerpo, la forma en que el sol parecía hacer que tu piel... brillara. Sus ojos se detuvieron en la forma en que tu diminuto bikini se ceñía a tu cuerpo, enfatizando todos tus mejores atributos, tus pezones endurecidos que se mostraban a través de la tela, el diminuto bikini, por supuesto, fue elegido y comprado por él para ti.
Rafe sintió una familiar agitación en su ingle mientras te miraba, sus pensamientos rápidamente se volvieron impuros mientras trataba de resistir la urgencia de reacomodarse en sus shorts de baño cuando bebiste tu bebida a través de la pajita, la forma en que tus mejillas se hundieron recordándole a ti, de rodillas frente a él, llevándolo a tu boca con tanta avidez como él...
— Cariño, ¿está todo bien? — preguntaste con los ojos ligeramente abiertos, claramente sin tener idea del efecto que estabas teniendo en él, el rubio cubriendo el bulto en sus shorts, su polla moviéndose mientras dejabas escapar un pequeño suspiro cuando terminaste tu bebida y lo miraste, tu mano en tu frente y uno de tus ojos cerrado debido al sol brillante que estaba en tus ojos.
— Sí, estoy bien, conejita — dijo, aclarándose la garganta y quitándose sus propias gafas de sol antes de darse vuelta para mirar el océano. — ¿Quieres meterte al agua? Hace un poco de calor aquí, sería bueno refrescarse —
— Está bien — te encogiste de hombros y te pusiste de pie, extendiendo tu mano para que la tomara, y cuando él se puso de pie, Rafe se apresuró a entrelazar sus dedos con los tuyos mientras los dos se dirigían hacia las olas, el agua recorriendo la orilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banks
Fanfiction˖࣪ ༝ ⌕ one shots outer banks +18 outer banks characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24