𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: insultos, obscenidades, digitación, sexo semipúblico
Miraste tu disfraz en el espejo. Estabas vestida como un ángel sexy. Sarah caminó detrás de ti y te abrazó por detrás. Estaba vestida como un demonio sexy. Ambas decidieron usar esto para su disfraz de pareja este año. Tú eras más inocente mientras que Sarah era más traviesa, así que eso fue lo que los inspiró.
— Te ves tan hermosa... No podré apartar mis ojos de ti toda la noche —dijo Sarah con una sonrisa.
— Gracias... — Te reíste y te sonrojaste por su cumplido. — Apuesto a que todos los demás también te estarán mirando esta noche, pero eres mi bebé... ¿no es así, princesa? — sonrió
— Soy toda tuya... — asentiste con una sonrisa — Así es — dijo Sarah. Te giraste para mirarla y te mordiste el labio. Fuiste a tocarla, pero ella te detuvo haciéndote gemir.
— Hoy no, princesa. — se rió entre dientes. — Si te portas bien esta noche, tal vez te dé un pequeño regalo — Sarah sonrió con sorna
— ¿Y si me porto mal? — la desafiaste.
— Bueno... entonces tal vez te de un truco — sonrió con sorna. Te reíste un poco y la besaste en la mejilla, haciéndola sonreír — ¿Estás lista para bajar a la fiesta, princesa? — preguntó. Asentiste, ella tomó tu mano y las dos salieron y bajaron las escaleras.
Viste a John B, JJ, Kiara, Pope, Cleo y Rafe con sus amigos y un montón de gente que no conocías. La fiesta de Sarah fue realmente genial, pero siempre lo son, Sarah siempre organiza las mejores fiestas. Sarah caminó hacia los Pogues contigo.
— ¡Hola, chicos! — Sarah sonrió. — ¡Hola, Sarah! — Kiara sonrió. — Hola — sonreíste cálidamente. — Gran fiesta, Sarah — dijo JJ mientras bebía un sorbo de su bebida. — Gracias, J — Sarah se rió entre dientes.
Los siete se sentaron a la mesa para hablar. Todos estaban hablando activamente en la conversación cuando sentiste que la mano de Sarah agarraba suavemente tu muslo. — Yo... ¿qué estás haciendo...? — le susurraste muy bajito para que no pudieran oír. — Shh... relájate, nena — susurró Sarah. Tosiste un poco cuando la mano de Sarah se movió hacia arriba y se deslizó debajo de tu falda. Ella comenzó a frotar tu coño a través de tus bragas ahora mojadas.
— ¿Estás bien? — preguntó Cleo. — Sí... estoy bien... — dijiste y tosiste un poco para no gemir. Sarah sonrió mientras deslizaba su mano dentro de tus bragas y frotaba tu clítoris. Te mordiste un poco el labio e intentaste seguir conversando. Sarah luego deslizó un dedo en tu entrada y comenzó a empujar.
Te mordiste la lengua y jadeaste. Sarah siguió y deslizó un segundo dedo en tu entrada. Te mordiste el labio más y te sujetaste del brazo de Sarah debajo de la mesa. — ¿Estás segura de que estás bien? — preguntó Pope. — Sí, estoy genial... — Te reíste un poco. Sentiste que se te formaba un nudo en el estómago y trataste de apartar la mano de Sarah, pero ella la mantuvo. Te tocó con los dedos rápidamente y se propuso hacerte correrte.
Gimoteaste en silencio. Sarah se inclinó hacia tu oído. — Correte para mami princesa — Sarah susurró para que solo tú pudieras escuchar. Viste estrellas y te sujetaste a la silla y Sarah sujetó tus piernas con sus manos para que no temblaras mientras te corrías. — ¿E-estás segura de que estás bien? — JJ se rió. — Sí, J. Estoy segura, estoy bien — te reíste. Sarah se puso discretamente dos dedos en la boca cuando nadie la estaba mirando y chupó tus jugos de sus dedos.
Te sonrojaste un poco por el hecho de que acababas de correrte frente a todos tus amigos, aunque ellos no sabían que lo habías hecho. Sarah se acercó a tu oído otra vez. — Fuiste una buena niña, princesa... Supongo que recibirás tu premio más tarde — susurró Sarah para que solo tú pudieras escucharla con una sonrisa burlona.
𝐡𝐨𝐧𝐞𝐲𝐛𝐞𝐚𝐫𝐲𝐚𝐦𝐦𝐲
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banks
Fiksi Penggemar˖࣪ ༝ ⌕ one shots outer banks +18 outer banks characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24