𝐬𝐪𝐮𝐢𝐫𝐭𝐢𝐧𝐠

4.4K 102 2
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo sin protección,digitación, sexo oral, sobreestimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo sin protección,
digitación, sexo oral, sobreestimulación.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo sin protección,digitación, sexo oral, sobreestimulación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


— ¡Mierda! Sí, J, no pares. Voy a... —

Tus palabras se detuvieron cuando tu orgasmo te golpeó. Tu liberación salió a borbotones, los jugos cubrieron la pelvis de JJ por completo. Estaba casi sonriendo, eufórico por haberte hecho eyacular. Sus caderas no vacilaron y solo te folló más fuerte mientras acariciaba tu clítoris hinchado. El golpe de sus bolas contra tu trasero fue delicioso mientras te embestía y abrumaba tu coño lloroso.

— Basta, necesito respirar — Extendiste tu mano sobre sus abdominales mientras intentabas detenerlo, pero su mano envolvió tu muñeca y la apartó de su torso.

— No vamos a parar, princesa. Recuéstate y tómalo. — se apartó de ti, agarrando su pene y moviendo la cabeza hacia arriba y hacia abajo sobre tu clítoris con movimientos vigorosos. Chillaste, sintiendo que tus piernas comenzaban a temblar por la estimulación. Sentías que el espiral ya ardía en lo profundo de tu estómago y, debido a que te habías liberado antes, JJ sacó este siguiente con poco tiempo y esfuerzo. Tus jugos salieron a borbotones, una y otra vez, tanto que no podías creer que lo estuvieras reteniendo todo dentro de ti.

— Sí, eso es todo. Mira eso, mami. Supongo que podrías llevártelo después de todo —

La sonrisa burlona de sus labios nunca desapareció mientras se hundía de rodillas y empujaba sus dedos dentro de ti. El frío metal de sus anillos presionaba contra tus labios hinchados, provocando que se te pusiera la piel de gallina al instante. Tus caderas se agitaban, retorciéndose mientras trataban de escapar de él, pero JJ plantó una gran palma sobre tu pelvis, manteniéndote presionada contra el colchón. — Quédate quieta. No hemos terminado hasta que yo diga que hemos terminado —

Los labios rosados ​​de JJ rodearon tu clítoris, succionando con fuerza mientras sus dedos golpeaban ese lugar encantador dentro de ti. Tus paredes gomosas temblaron ante su toque, el calor de tu carne se parecía al fuego gracias a sus acciones mágicas. El semen brotó de tu entrada, seguido pronto por más de tus jugos desbordantes.

— JJ, por favor. Estoy cansada, no puedo darte más —lloriqueaste. Lágrimas saladas corrieron por tus mejillas mientras reunías toda la energía que te quedaba para apoyarte en los codos. Le hiciste un puchero patético, rogando con los ojos que se lo tomara con calma y te diera un merecido descanso.

Su boca abandonó tu coño. — No digas eso, nena. Puedes. Sé que puedes. Dámelo, lo quiero todo —

Sus dedos no dejaron de curvarse en tu punto G y te vio caer de espaldas sobre el colchón mientras llorabas. Tus piernas se tambalearon, perdiendo la fuerza para permanecer erguidas. Se cerraron un poco ante él, así que su mano se enganchó debajo de la parte posterior de tu rodilla y te abrió de nuevo.

— Vamos, rocíame la cara, princesa. ¿No quieres probarte a ti misma en mí? — su ​​pregunta hizo que tu cerebro se nublara y se volviera más loco de lo que ya estaba. La idea de lamer tu orgasmo de sus labios fue suficiente incentivo para dejar de luchar, dejar de resistirte. Asentiste, todavía llorando mientras abrías más las piernas para él.

— Ahí lo tienes — dijo sonriendo —Esa es mi buena chica —

Apretó sus gruesos dedos y sus labios envolvieron tu clítoris una vez más. Lo chupó y lo acarició con la lengua sin descanso, todo mientras continuaba sus esfuerzos en tu punto dulce. Tus manos vagaron, agarrando todo lo que te rodeaba antes de encontrar un hogar en los rebeldes mechones de JJ.

— V-Voy a correrme, J — advertiste, mientras tus dedos agarraban y tiraban de sus hebras. Él no respondió, pero en cambio, tarareó dentro de ti, enviando vibraciones a través de tu centro y subiendo por tu columna vertebral. Todo lo que pudo escuchar fue un fuerte sollozo, seguido por el sonido de tu jadeo fuerte. Sus ojos se posaron en los tuyos, viéndolos girar hacia atrás mientras tus muslos apretaban su cabeza. Rodaste tus caderas sin control contra su boca y tus dedos, chorreando de nuevo por él. JJ lo bebió, tus jugos cubrieron su lengua.

— Está bien. Está bien. No más, J, yo... —

Tus palabras murieron en tu lengua cuando JJ se levantó de entre tus piernas, su mano libre ahuecando tu mandíbula. Sus dedos presionaron tus mejillas, convocando a tus labios a abrirse para él. Escupió lo que quedaba de tus jugos en tu boca, mirando tu lengua salir ansiosamente más allá de tus labios para lamerlo todo. Gemiste mientras los dedos de JJ continuaban frotándote, aunque su ritmo se había ralentizado.

— Tiene buen sabor, ¿no te parece, mami? —

Asentiste, agarraste su cuello con una mano y lo acercaste para besarlo. Tus lenguas bailaron mientras te esforzabas por saborear más de ti en su boca. — Qué rico — murmuraste contra sus labios.

— ¿Lo suficientemente bueno para volverte a venir? —

Casi lo fulminaste con la mirada. — Te daría una bofetada ahora mismo si lo que hiciste no fuera tan increíble —

— La broma es para ti. Me gustaría —



𝐦𝐨𝐫𝐞𝐦𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐦𝐨𝐫𝐞𝐦𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤

𝐦𝐨𝐫𝐞𝐦𝐚𝐲𝐛𝐚𝐧𝐤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora