𝐩𝐥𝐚𝐲𝐭𝐢𝐦𝐞

1K 43 0
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: masturbación, juguetes sexuales, sexo oral,mommy kink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: masturbación,
juguetes sexuales, sexo oral,
mommy kink

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: masturbación, juguetes sexuales, sexo oral,mommy kink

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Había pasado una semana desde la última vez que viste a Sarah y casi dos semanas desde que habían estado en la misma habitación solas. No era como si la estuvieras ignorando, simplemente estaba ocupada con los pogues que nos trajeron al día de hoy. Sarah te había invitado a ti y a Kiara a pasar una noche de chicas. No sospechabas nada más allá de los chismes habituales, el cuidado de la piel, manicura y pedicura, etc. que tenían lugar en todas las noches de chicas. Excepto que esta sería la primera vez que salías con Kiara a solas. Ella siempre estaba envuelta en los chicos o en alguna mierda de "salvar el planeta", así que solo la veías de pasada, nunca en privado.

Después de terminar de preparar tu bolso, tomaste tu pijama de seda y tu toalla y te dirigiste a la ducha. Durante las fiestas de pijamas, tú y Sarah normalmente se duchaban en la casa, pero no sabías si la norma para ti y Sarah sería la misma con Kiara incluida. Una vez que te deshacías del pelo, te metiste en la ducha y dejaste que el agua caliente te relajara. Veinte minutos después ya estabas afuera, secándote, untándote aceite y vistiéndote. Te recogiste el pelo recién lavado en un moño, no había necesidad de secarlo ya que se secaba solo. Con tu bolso completamente preparado y limpia, te pusiste tus pantuflas y tomaste tu teléfono mientras bajabas las escaleras.

Tu madre te esperó en el auto mientras tú revisabas todo dos veces y luego las dos se fueron. Tardaron menos de diez minutos en llegar a su casa, pero te negabas a caminar o ir en bicicleta, en pijama. Tu madre te dijo adiós con la mano y tú le respondiste, dándote la vuelta para tocar rápidamente a la puerta principal. Uno o dos minutos después, Rafe abrió con una mirada confusa.

— Hola. ¿Por qué estás aquí? —

Frunciste el ceño: — La fiesta de pijamas, ¿qué más? —

— ¿Sarah no te lo dijo? —

— ¿Decirme qué? —

Se rascó la nuca como suele hacer cuando se siente incómodo. — Ella y Kiara tuvieron una especie de pelea, así que canceló —

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora