𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: consumo de alcohol
y marihuana, sexo semi- público,
sexo sin protección
JJ lo supo en cuanto te vio. Siempre ha tenido un don para leerte; tu mandíbula apretada y tus hombros tensos lo delatan de inmediato. Odia cuando su chica está estresada. Nunca quiere que seas otra cosa que feliz y despreocupada.
Entonces, tan pronto como cierras la puerta de un portazo y arrojas tu bolso al suelo en lugar de colgarlo como lo haces normalmente, él se pone de pie y camina hacia ti.
— Hola, cariño, te extrañé —.
Él se asegura de no preguntarte cómo estuvo tu día y tú le agradeces. Nunca te presiona para que hables, siempre te da la opción de hablar con él por tu cuenta.
Por lo general, el apodo que te pone te hace sonreír incluso en tus peores días, así que el hecho de que tus labios no se arqueen ni te relajes en lo más mínimo le preocupa. Nunca te ha visto tan alterada y comienza a formular un plan de inmediato.
— Ve a cambiarte, vamos a salir —sonríe empujándote suavemente hacia tu habitación.
— Realmente no estoy de humor, JJ —.
Él asiente y toma tu mano para llevarte, ya que no pareces estar dispuesta a moverte por tu cuenta.
— Lo sé, y es exactamente por eso que lo vamos a hacer —.
Gruñes mientras él te arrastra detrás de él, tus pies prácticamente se quedan pegados a la alfombra debajo de ti.
Te lleva a la habitación y comienza a prepararte un traje de baño y algunas cosas más, sabiendo que no lo harás tú sola. Una vez que tiene lo que necesita, se cuelga la bolsa al hombro y se da vuelta para recogerte como un bombero.
Chillas cuando tus pies se despegan del suelo y JJ te da una palmada en el trasero juguetonamente mientras te lleva afuera. Te lleva directamente al HMS Pogue y te baja antes de subir a bordo.
— JJ ¿qué estás haciendo? —
Tu voz escéptica coincide con el ceño fruncido en tu cara, pero JJ no deja que eso lo detenga.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banks
Fanfiction˖࣪ ༝ ⌕ one shots outer banks +18 outer banks characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24