𝐦𝐢𝐧𝐞

3.6K 95 0
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: mención de sangre, digitación, estrangulamiento, sexo sin protección,sexo duro, creampie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: mención de sangre, digitación, estrangulamiento,
sexo sin protección,
sexo duro, creampie.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: mención de sangre, digitación, estrangulamiento, sexo sin protección,sexo duro, creampie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Tú y Rafe permanecieron en silencio mientras yacían en la cama compartida. Las cosas han estado tensas entre ustedes dos últimamente, principalmente porque él ha estado estresado durante semanas, ignorándote cada vez que le preguntabas qué estaba pasando. Lo que Rafe no te dijo y que lo ha mantenido estresado fue que uno de los distribuidores, Jason, lo acusó de no pagar lo suficiente.

Escuchaste que alguien tocaba a la puerta principal, lo que te hizo mirar la hora, solo para ver que era tarde. Pensaste que quienquiera que estuviera en la puerta captaría la indirecta a medida que pasaban los minutos, y los golpes se volvieron más persistentes. Tú y Rafe se sentaron y él te miró mientras se levantaba de la cama. — Quédate aquí, ¿de acuerdo? — dijo con voz ronca. Una vez que asentiste, demostrándole que lo entendías, salió del dormitorio y cerró la puerta detrás de él.

Rafe miró hacia atrás, asegurándose de que todavía estabas en la habitación antes de abrir la puerta y revelar a Jason. — ¿Por qué estás aquí? — preguntó Rafe mientras Jason se abría paso hacia el apartamento. — Sabes por qué estoy aquí — Rafe cerró la puerta y se volvió hacia Jason — Estoy aquí para cobrar mi pago —

— ¿Pago? No hay ningún maldito pago que tengas que cobrar. Ya te pagué — resopló Rafe. Jason se rió entre dientes: — Lo hiciste, pero te retrasaste en el pago y te dije que si te retrasabas, me debías una —.

— ¿Qué quieres? ¿Más dinero? — se burló Rafe — No, estaba pensando en algo más valioso para ti o debería decir alguien — Jason sonrió, girando la cabeza para mirar la puerta cerrada de tu dormitorio. La mandíbula de Rafe se apretó ante sus palabras y cuando Jason se dio la vuelta, el puño de Rafe entró en contacto con su rostro, lo que lo hizo tropezar y caer al suelo. Se subió encima de Jason, agarrando el cuello de su camisa. Todo lo que podía ver era rojo mientras lo golpeaba repetidamente, una y otra vez.

Frunciste el ceño al oír un gemido. Te levantaste de la cama y saliste de tu habitación, cuando doblaste la esquina, te congelaste en seco al ver a Rafe encima de Jason. Rafe se quitó de encima de él mientras Jason se apresuraba a levantarse, dirigiéndose hacia la puerta. — Ella es mía y si alguna vez escucho su nombre salir de tu boca o si alguna vez vuelves aquí, te mataré — escupió Rafe, viendo a Jason irse.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora