𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo oral, digitación,
daddy kink, sexo sin protección.Tú y Rafe se conocían desde niños porque sus padres eran amigos. Tus padres solían hablar de lo genial que sería si vivieran uno al lado del otro. Un día, se presentó una oportunidad cuando el vecino de al lado de los Cameron decidió vender su casa. Por supuesto, tus padres no tardaron en hacer una oferta por la casa y así fue como terminaste viviendo al lado de Rafe Cameron, tu mejor amigo de la infancia.
Pasaban el rato juntos todo el tiempo, prácticamente pegados a la cadera. A menudo iban juntos a fiestas y, de vez en cuando, daban paseos en la bicicleta de Rafe, pasaba por tu casa casi todos los días. Aunque pasaban el rato juntos todo el tiempo, había una tradición que a los dos les gustaba más. Esa tradición implicaba nadar y terminar la noche con un maratón de películas, que es lo que están haciendo justamente.
Hace apenas un mes, te ayudó a conseguir tu primer orgasmo, simplemente sentándote en su regazo y frotándote contra él como si estuvieras en celo. Desde ese día, cada vez que necesitabas alivio, Rafe estaba allí para ayudarte, ya fuera con sus dedos o con su boca.
No estabas segura de cómo etiquetar lo que ustedes dos tenían en común, especialmente cuando intentabas devolverle el favor masturbandolo con tus manos o chupándosela, a lo cual él se negaba y te decía que no quería nada a cambio.
Bueno, supongo que podrías etiquetarlo como amigos con derechos, excepto que el único que se beneficiaba de ello eras tú. Al menos, eso es lo que pensabas, pero la verdad es que Rafe se estaba beneficiando mucho de ello, no había nada que le gustara más que complacerte, hacerte sentir bien hasta que te redujeras a nada más que un desastre de quejas y gemidos.
Ambos estaban tumbados en la cama, mientras él rodeaba tu cintura con el brazo y tu espalda se apoyaba contra su pecho. Durante todo el día, tu coño ha estado palpitando, ansiando cualquier tipo de alivio. Esto hizo que te retorcieras, apretando los muslos, todo mientras resoplabas por la frustración sexual.
Rafe se acostumbró a tu lenguaje corporal, especialmente cuando estabas cachonda. Como era de esperar, inmediatamente se dio cuenta de cómo actuabas, pero no eras exactamente sutil con la forma en que frotabas tu trasero contra él. Puedes sentir el bulto en sus pantalones empujando contra tu trasero mientras deja escapar un gemido bajo: — Dios, ¿estás tan desesperada que no puedes dejar de retorcerte? —.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banks
Fiksi Penggemar˖࣪ ༝ ⌕ one shots outer banks +18 outer banks characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24