𝐣𝐞𝐚𝐥𝐨𝐮𝐬𝐲

5.2K 111 2
                                    

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo oral, digitación, sexo sin protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo oral,
digitación, sexo sin protección

𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: sexo oral, digitación, sexo sin protección

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Te sentaste junto al fuego. Disfrutaste del aire fresco del otoño y te alegraste de poder volver a ver a tus amigos, especialmente a tu novio. Estuviste fuera dos meses con tus padres por el trabajo de tu padre. JJ se acercó a ti con dos cervezas en la mano y luego te pasó una.

— Estoy tan feliz de poder verte de nuevo, cariño... — JJ sonrió mientras se sentaba antes de darte un suave beso en la cabeza. Sonríes y apoyas la cabeza en su hombro. — Yo también estoy feliz. Realmente extrañé esto — dijiste mientras él te rodeaba con un brazo. — ¡Oye! ¡No la acapares! Nosotros también la extrañamos — dijo Kiara con una risita mientras se sentaba a tu lado, alejándote de JJ para abrazarte. Te ríes y la abrazas de vuelta, luego miras a JJ. Parecía molesto.

— Está bien, Kie... entiendo que la extrañaste, pero me gustaría pasar un tiempo con mi novia. Han pasado dos meses desde que pude verla — dijo JJ con un suspiro. — Oh, vamos, JJ — dijo John B mientras se sentaba con el resto de ustedes. — Ella también es nuestra amiga, la extrañamos tanto como tu. — Lo siento, cariño... parece que tienes que compartir un poco —. Te reíste suavemente, pero le lanzaste un beso para que se sintiera mejor.

JJ se rió en voz baja y fingió atraparlo con la mano y se la puso sobre el corazón. — Está bien, entiendo que ustedes dos, tortolitos, se extrañaron, pero por favor, guarden esa mierda para más tarde — dijo Pope mientras bebía un sorbo de cerveza. Le hiciste un gesto de desaprobación en broma. Así es como funcionaba tu relación con Pope, ambos se burlaban el uno del otro, así es como se unieron.

Pope puso los ojos en blanco juguetonamente y tomó otro sorbo de su cerveza. — Pero en serio Kie, ahora la estás acaparando, deja que JB y yo también la veamos —. Se rió entre dientes. — Bien... — Kiara se rió entre dientes y te soltó, así que fuiste y te sentaste entre John B y Pope. John B te abrazó, apretándolo suavemente. Te reíste y le devolviste el abrazo. John B era tu mejor amigo. Lo conocías incluso antes de que JJ lo conociera.

Después de haberte tomado unos cuantos tragos, te pusiste a jugar con John B. — E-vale, ¿así es como va a ser? Bien —. John B se rió y empezó a hacerte cosquillas haciéndote chillar.

𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banksDonde viven las historias. Descúbrelo ahora