𝐚𝐝𝐯𝐞𝐫𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐬: bondage, daddy kink,
azotes, slight choking kink,
sexo oral, sexo sin protección
Entraste en el Chateau, con John B siguiéndote de cerca. — Bueno, hoy fue divertido, ¿no? —, preguntaste con una sonrisa mientras te girabas para mirar a tu novio, pero tu sonrisa se desvaneció rápidamente cuando viste la expresión de su rostro.
— Cariño, ¿estás bien? —, preguntaste suavemente mientras caminabas lentamente hacia él. Fuiste a tomar su rostro con tus manos, pero antes de que pudieras hacerlo, él envolvió una mano alrededor de tu garganta, sacándote un jadeo.
— ¿Qué demonios estabas haciendo ahí afuera hoy? — preguntó John B, su tono más oscuro de lo habitual — ¿De qué estás hablando? — preguntaste sin aliento, la mano alrededor de tu garganta te excitó aún más.
Podías sentir tu excitación acumulándose entre tus muslos ante este nuevo lado de John B. — Sabes muy bien de qué estoy hablando —gruñó en voz baja. — Tienes dos opciones, puedes decirme por qué lo hiciste ahora mismo — dijo mientras veía tu expresión cambiar — O si no me lo dices, te tomaré sobre mi regazo y te azotaré de todos modos —dijo antes de sonreír cuando vio que tus ojos se agrandaban.
Pero aún no te molestaste en decirle la verdad. Sabías que él sabía por qué lo hacías, la razón era obvia. Pero él quería que se lo admitieras, pero, por alguna razón, preferiste la segunda opción. Te quedaste allí frente a él mientras apretabas tus muslos, permaneciendo en silencio.
John B miró tus muslos antes de volver a mirarte. — ¿Eso ya te excitó, nena? —, preguntó con una sonrisa burlona antes de soltar tu garganta. Antes de que pudieras responder, te cargó sobre su hombro y te llevó a su habitación.
Chillaste cuando te echó sobre su hombro. Una vez que estuviste en su dormitorio, te dejó en el suelo antes de sentarse en el borde de su cama y tirarte hacia él para poder ponerte sobre sus rodillas. Todo tu cuerpo saltó cuando sentiste el primer golpe fuerte en tu trasero. Antes de que pudieras decir nada, otra bofetada fuerte aterrizó en tu trasero. — Yo... John B... — Jadeaste pero antes de que pudieras terminar tu oración, él te agarró el cabello con el puño, levantando tu cabeza para que lo miraras.
ESTÁS LEYENDO
𝐨𝐧𝐞 𝐬𝐡𝐨𝐭𝐬; outer banks
Fanfic˖࣪ ༝ ⌕ one shots outer banks +18 outer banks characters x fem!oc [actualizaciones lentas] © VBloss 2O24