7

184 26 7
                                    

Lunes a la hora del almuerzo, era normal que gente se quedará a comer en los salones en lugar de ir a la cafetería o algún lado de la escuela, el patio, las bancas, o incluso la cancha donde a veces se sentaban a almorzar. Pero ahora estaba ahí en la puerta de un salón que ni era el suyo, siendo visto por la gran mayoria que se preguntaban a quien quería ver. Cargaba una bolsa que no lograba dejar ver lo que tenia adentro, ¿Medicina? ¿Comida? ¿Devolveria algo? ¿A quién?

He Tian comenzó a caminar con una sonrisa de oreja a oreja, dejando con los pelos de punta a aquellas chiquillas que lo miraban tristes después de que este pasara de largo. Una cabellera rojiza, cabellos medio anaranjados cortos que sobresalian, no podia ver el rostro del dueño de aquella cabecilla, Mo Guan Shan dormía con su cara metida entre sus brazos, cubriendose.

Acerco su mano a la cabeza de Mo, se asustó cuando de la nada algo tomó su muñeca con fuerza. Mo frunció el ceño y subio la mirada, molesto de haber sido despertado.

- Buenos días, Mo Guan Shan. -Saludó He Tian despues de recuperarse del susto, recargandose en el pupitre del chico que le gustaba, dejandolo en un silencio incómodo, a él, a todos que de reojo los miraban disimuladamente.

Todo ojo que se dirigía a ellos de la nada se enfocaron en otra cosa cuando Mo giro a verlos a todos. Putos chismosos.

- ¿Y tú qué? -Preguntó, reincorporandose y aún con sus pequeñas cejas frunciendose, Tian no pudo evitar mirar por un momento al medio de estas. Bonito. Un melocotón, unas cerezas o incluso una fresa. El pelinegro no podia parar de compararlo con cosas rojas o naranjas que se vieran lindas. Fresita. ¿Mo Guan Shan se vería bien disfrazado de Rosita Fresita? Quería ver eso.

- Te traje unos sandwiches.

Mo no supo que responder, ¿Por qué un tipo que apenas había conocido la semana pasada le traía comida como si fueran amigos de toda la vida?

- Ya comí.

Yyyyyyy... ¡Un punto para Mo Guan Shan, quien encestó a la perfección aquel balón! En la cesta de los rechazados.

 ¡Un punto para Mo Guan Shan, quien encestó a la perfección aquel balón! En la cesta de los rechazados

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Ni siquiera es tan gracioso. -Click. He Tian miraba desde lejos al pelirrojo junto a aquel rapado que le inquietaba, tan cerca de Guan Shan, le querían robar el terreno.- Aparte Mo se vería mejor con alguien más alto que él. -Click. Frunció el ceño, escuchando el suspiro largo y ruidoso de un albino y como Zhan Zheng Xi se aclaraba la garganta.

- Oyee... He Tian. -Habló desganado Jian Yi, retorciendose en su lugar por la pereza y el aburrimiento que tenía desde que había despertado. Escuchar al pelinegro empeoraba las cosas.- ¿No se te llena la memoria?

- La vacío cada vez que vuelvo a casa. -Respondio rapidamente, encogiendose de hombros. Click. Parecía que era la ultima foto, parecía. Ahora verificaba como iban saliendo.- Las muevo a mi computadora y despues las elimino de aquí. Y como tengo la misma cuenta en mi celular que en la compu, puedo verlas a cada rato.

Jian no entendía como no se cansaba de ver los mismos detalles de los mismos rasgos de la misma cara del mismo cuerpo de la misma persona. Mo Guan Shan tenia en la palma de su mano a un sugar daddy potencial y no tenía ni idea de eso.

Que miedo le daba aquel acosador.

Se había apresurado a llegar a la entrada de la escuela, deteniendose y parandose como si estuviera mirando algo en su celular, esperando la batiseñal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se había apresurado a llegar a la entrada de la escuela, deteniendose y parandose como si estuviera mirando algo en su celular, esperando la batiseñal.
La obtuvo apenas escucho pasos acercarse, ya no quedaba casi gente en la institución y era demasiado, demasiado probable que se tratara de Mo Guan Shan. Tuvo razón, apenas levanto la mirada durante un segundo lo vio. Se puso en posición, mirando hacia el camino que daba para salir por completo de la escuela, quedandose como tonto ahí, esperando que el pelirrojo pasara enfrente suyo.

— ¡Oh, Mo Guan Shan! ¡Que coincidencia! —Elevó la voz más al verlo solo, emocionandose de más por el hecho de que Dios le acomodaba las cosas.— ¿Ya te vas? —que pregunta tan estupida.

— Ni modo que apenas llegue. —El chico lo miro confundido pero sin quitar su típico rostro de enfado, He Tian sonrió, acercandose y siguiendole el ritmo de Mo en su caminata.

— ¿Cuándo tiene torneo el equipo de basketball? —Preguntó lleno de curiosidad, esperando una respuesta a su pregunta. Ansiaba ver a Mo compitiendo seriamente y no en un entrenamiento.

— ¿Sabes que estoy en el equipo?

— Ah, pues, la otra vez, yo fui. —Se trabó al hablar, pausando cada palabra y sin saber acomodarlas.— Y pues te vi, ya sabes, supuse que estabas en el equipo.

No pudo escuchar algo más, Mo Guan Shan se había acercado a un hombre que venia en una moto. Miró hacía aquel lugar, de Mo al hombre y del hombre a Mo. Eran iguales, estaba seguro de que eran hermanos. ¿De qué le sonaba? Lo había visto en algún lugar. Pero no saludo.

— El próximo mes. —Su duda fue contestada apenas, causando que asintiera y se despidiera con la mano.

— Niño, no saludas. —La voz del hermano de Mo Guan Shan se escuchó, dirigiendose a él, era notable. Ahora que estaba cerca pudo acordarse.

— Qiu. —soltó con sorpresa y con un poco de miedo, el alma se le había ido. ¿Aquel musculoso señor que trabajaba para su hermano era hermano del pelirrojo?

No entendia como no lo había reconocido hace unos segundos, tal vez era porque estaba muy atento a Mo.

No entendia como no lo había reconocido hace unos segundos, tal vez era porque estaba muy atento a Mo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

20 laiks yhago un fanart d mo vestido d rosita fresita 🥺‼️💗❤️‍🩹❤️‍🔥

Candies 4 Mo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora