8

207 28 11
                                    

Aquello fue incómodo. El camino a casa había sido ruidoso por el sonido de coches y demás motos pasando por las calles, tanto así que no preguntó nada hasta llegar a casa.

- ¿Conoces a ese tipo? -Pregunto Mo, le era dificil recordar nombres y más cuando no hablaba mucho con la gente. Y bueno, el pelinegro era tan raro que no queria memorizar su nombre aún.

- Es hermano de mi jefe. -Respondio Qiu, tomando una cerveza del refrigerador y abriendola, mirando a su pequeño hermanito que parecía aún pensativo.- ¿Es tu amigo?

Mo negó, dejando la mochila en el sofá de aquella sala, como anteriormente se menciono, era un departamento solo para los dos, asi que todo quedaba tan cerca.

- Es amigo de Jian Yi, lo conocí la otra vez porque me invitaron a almorzar, pero es muy raro. -Se quejó, frunciendo el ceño y formando un pequeño puchero en sus labios, haciendo reir al mayor.- ¿Qué?

- En mi vida había escuchado que lo llamaran raro. -Se burló de quien se encontraban hablando.- Cuando me tocaba llevarlo a algún lado siempre iba callado, me sorprendio verlo hablar desde que caminaban hacia la entrada.

Tal vez He Tian no era tan genial como había escuchado a las chicas describirlo. Se había dado cuenta del tono muerto de voz que uso cuando saludo a su hermano, como si hubiese visto a un fantasma. ¡Jeje! Pero lo entendia, su hermano mayor era tan genial que podria intimidar hasta al chico más lindo y popular de su escuela, ¿Cierto?

 ¡Jeje! Pero lo entendia, su hermano mayor era tan genial que podria intimidar hasta al chico más lindo y popular de su escuela, ¿Cierto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- He Tian, hijo, no has tocado la comida. -su padre le llamó la atención, había estado con la mirada perdida, analizando su vida y jugando con el tenedor en su comida.

Fue ahí que de la nada su cerebro se activo, frunciendo el ceño y volteando a encarar a He Cheng, quien del susto soltó la cuchara haciendola volar.

- ¡Y tú por qué no me dijiste que el chófer tenia un hermano! -Regañó a su hermano mayor, apuntandolo con el tenedor, estaban sentados uno frente al otro asi que no había peligro alguno.

- El chófer... Se llama Qiu, He Tian. -Corrigio, frunciendo el ceño también y siguiendole la corriente al menor de los tres.- ¿Y por qué tendría que haberte informado?

- ¡Es algo que tenía que saber!

- ¿Ah, si? Entonces disculpeme, señor jefe. -Molestó, poniendo una cara más tranquila y tomando del vaso de vidrio con refresco, escuchando hacer berrinche a He Tian.

Su padre había visto la discusión y confundido se atrevió a meterse.

- ¿Y por qué debió de haberte dicho?

- ¡Así hubiera podido conocer a Mo Guan Shan desde antes! -Gritó como si fuera obvio aquello. He Cheng alzo una ceja y su padre no se quedó atrás.

Definitivamente He Tian traía algo entre manos, Cheng lo confirmaba cada día más. Eso, o su hermano estaba cayendo en la locura.

Candies 4 Mo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora