Parecia que había gruñido, mientras le daba una calada a un cigarrillo, a escondidas en la escuela entre construcciones que no lo dejaban a la plena vista. Su duende y él se habian encargado de pensar en ideas para acercarse a Mo Guan Shan, pero no podía. Los esquivaba, les encontraba una solución fácil, o simplemente no le atinaban. Frunció el ceño.
— Así no podrás entrar al equipo de Basket. El entrenador odia a los adictos. —Una voz lo descolocó, y tan pronto como supo de quien se trataba. Se avergonzó ,apagandolo de inmediato, nervioso y asustado.
— Oh, Mo Guan Shan, lo siento, solo fue un cigarro. —Se disculpo apresurado, con un semblante preocupado. El pelirrojo se confundió, hace segundos He Tian parecia enojado. Negó con la cabeza, sacando unas llaves y dirigiendose a un portón del lugar.
Oh, el almacén de las cosas de deportes, donde guardaban pelotas, y cualquier otro material para educación física o aquellos de clubs atléticos.
Cree recordar que una vez encerró a Jian Yi ahi.
Y las veces que escuchaba cosas vulgares entre parejitas.
— ¿Como sabes que pedi entrar? —Preguntó, siguiendo detras al pelirrojo que no dudo en fruncir el ceño, ¿Por qué He Tian le seguía tanto últimamente? Si, tal vez queria ser su amigo o algo pero había ocasiones, por no decir que casi siempre, donde se sentía incómodo con el pelinegro.
— El entrenador me cuenta todo.
— Debes de ser su estrella.
Aquello quiso causarle una sonrisa. Si He Tian supiera que entro en el equipo porque era lo último que le quedaba. Nunca le habia desagradado el basketball, de hecho, era muy bueno, desde siempre. Pero fue la única opción que le quedó cuando el club de cocina se quedó sin lugares.
— Lo sé. —Dijo aquello con desdén, aunque He Tian pudo notar un pequeño tono creído, casi como si le presumiera enfrente suyo o como si hubiese sido capaz de alimentar el ego del pelirrojo. Le causó una sonrisa, saber que Mo Guan Shan también podía actuar así.
— ¿Y entonces esto lo tengo que pronunciar así? —Se habia hecho amigo de su duende, encontraba agradable platicar con la chica aunque habían fracasado algunas veces en sus planes, bueno, más bien siempre. Al principio dudaba, pensando que en lugar de ser una buena compañera de espionaje, era otra loca que estaba intentando sabotear su amor verdadero para que el corriera a sus brazos después de ser rechazado cien veces por Mo, pero nah... Su amiguita incluso había lloriqueado enfrente de él diciendole lo mucho que queria verlos juntos.
Y es que para ella, ¡Ellos eran una pareja potencial! El más guapo, que destacaba en todo, con aquel pelirrojo guapo que lograba pasar desapercibido en la escuela. Había dedicado una noche entera a pensar en las ventajas y desventajas, ¡Sorpresa! No había ninguna desventaja más que algunas chicas tristes por He Tian siendo tomado por un chico.
Pero sabía de sobras que al final todos amarían ver a dos hombres calientes coqueteando por aquí y por allá. Lo unico que no sabía era si Mo Guan Shan captaba las cosas y las lograba evitar, o si simplemente el mundo quería hacer sufrir a su bello ángel He Tian.— Me topé con Mo Guan Shan, sabe que pedí entrar al equipo.
Sus ojos se iluminaron, He casi no lo mostraba, o intentaba no hacerlo, pero el duende a su lado notaba la emoción contenida que trataba de disimular. Sonrió, cerrando su cuaderno, el pelinegro le ayudaba a estudiar inglés a veces.
— ¿Y...? —Preguntó, mirando entusiasmada a su ídolo.
— Solo platicamos un rato. —Contestó evitando detalles, fingiendo timidez, aunque sus mejillas se tiñeron de un leve rosa.
Ah, el amor entre dos machos atractivos era increíble.
— Ya sabes, el próximo mes tienen partido, me dijo que dejará de fumar si quería entrar. —Era escuchado por la otra, quien solo analizaba cada palabra buscando algo. Parecía estar en otro plano astral, pero en realidad si le ponía atención al más alto.
Alto.
¡Mo Guan Shan tenia partido el próximo mes!
— Conozco una buena florería cerca de la escuela. —Habló, tomando un tono serio y una postura como si se tratase de un jefe maligno. He Tian se mostró confundido, ofendido por no haber sido escuchado, al menos eso pensó.— Le compraras un buen ramo de flores.
Una idea tan sencilla y común, pero que a dos cabezas tontas aún no se les había ocurrido, hasta este momento.
Y eso que dicen que dos son mejor que uno.
— Jian Yi. —Llamó al albino, aunque parecia ignorarlo haciendose el ofendido, como si hubiesen peleado, supuso que era por el hecho de que los abandonaba diciendo que tenía que ver algunas cosas con su duende, pero no pensaba que Jian fuera sentimental, no con él.— Por favor, Jian Yi, se que sabes sobre flores, solo quiero regalarle algo lindo a Mo Guan Shan, pronto será el partido y quiero darle un bonito ramo a mi bonito chico, ¿Si? Jian Yi, mi amor, sabes que eres mi mejor amigo.
Yi alzó una ceja, cruzado de brazos y haciendo muecas a cada palabra que He Tian le decía. Bufó, frunciendo el ceño.
— ¿Qué te hace creer que sé de flores?
— ¡Ay, por favor! Si me contaste sobre las flores que le diste a Xixi en su cumpleaños el año pasado!
— ¡Shhh! —Le dio un golpe en la cabeza al pelinegro, He se quejó mientras se sobaba.
Despues del día anterior donde su ayudante mágico le había segurido comprarle un ramo de flores a Mo para el partido, al día siguiente habia llegado al salón del rubio en recreo. Jian estaba sin Zhan, cosa que era rara pero aprovecharía para sobornarlo.
— Y no le digas Xixi, solo yo puedo decirle así. —Se molestó, con el rostro medio sonrojado y causandole nauseas a su amigo.— Te ayudaré... —Hizo el pacto con el diablo, de todos modos no pasaría nada malo por culpa de un ramo de flores, ¿Cierto? Tal vez estaba exagerando.— Pero sabes que no es gratis.
Suspiró, pensando en una alternativa.
— Esta bien, te prestaré mi tarjeta para que le compres algo a tu lindo noviecito.
Hoal porfin volvi hola chikosf hola 💪💪💪💪💪💪💪💪💲
Yyyyyo se ke fue corto el cap yo seee pero ya volvi y seguire actualizando mas grasias si grasias
ESTÁS LEYENDO
Candies 4 Mo!
Fanfiction꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ : ʻʻ TianShan ‼ Donde He Tian es flechado por un pelirrojo. Solo que no contaba con que tenía que conquistar a aquel enojon soportando el mal ...