Las ojeras de He Tian se notaban a kilometros, cuando había pasado a recoger a Jian Yi este hasta había pegado el grito en el cielo al ver la acabada imagen del pelinegro. He Tian suspiró, sonriendo dulcemente a aquella chiquilla frente suyo que le ofrecia una caja de chocolates, era la tercera vez en el día , sabía que era guapo y lo mejor del mundo, pero solo queria que quien se le estuviera confesando ahora, fuera aquel rojizo que lo había flechado.— Lo siento. —Rechazo aquellos chocolates, dandole una palmada suave en la cabeza a la chica y caminando en dirección contraria.
Mo Guan Shan.
Era un chico normal, no sobresalía en calificaciones, no era el centro de atención de los chicos del equipo de basketball, no hablaba con chicas —gracias a Dios— y se la pasaba rodeado de sus amigos raros, más de ese pelón que empezaba a molestar a He Tian.
— Jian Yi. —susurró el nombre de su amigo en su oreja, logrando asustar al albino que dio un salto casi cayendo encima del castaño que comia tranquilamente un pan de dulce.
— ¡Mierda, He Tian! —Jian gritó, llamando la atención de uno que otro estudiante mientras He Tian bostezaba por el cansancio, si, se había desvelado pensando en su crush.— Pareces muerto, ¿Qué te pasa?
Sus mejillas se colorearon levemente, haciendolo sonreir mientras rascaba su mejilla.
— Estuve ocupado. —No específico, siendo mirado de forma sospechosa por su amigo.— Oye, ese tipo... —Miró de reojo hacia su derecha por un momento, pensando en que ni siquiera había escuchado el nombre de aquel obstáculo.— El pelón ese, que esta siempre con mi marido, ¿quién es?
Yi lo pensó un momento.
— Nunca he visto al pelirrojo llamarlo por su nombre, siempre le grita: ¡Oye! O solo le dice hey... —Ambos se quedaron pensativos, con Zhan mirandolos de vez en cuando.
— ¿Por qué Jian Yi no te lo presenta? —Preguntó, regresando la mirada a la nada cuando se dio cuenta de que había metido en aprietos al albino.
— No te lo voy a presentar, sería raro llegar y decirle: ¡Oh, pelirrojo! Este es mi amigo He Tian, He Tian, Mo Guan Shan, Mo Guan Shan, He Tian. —Habló en voz alta, fingiendo un tono de voz más aguda y haciendo una actuación por si mismo.— De seguro me miraría aún mas raro y me diría... —Se preparó, carraspeando para profundizar ahora la voz y fruncir el ceño, cruzando los prazos y poniendose de puntas.— ¿Y a mi que mierda me importa? —Se sacudio, preocupado.— No quiero que el pelirrojo me deje de hablar por presentarle a un animal en celo.
— Hey... —He Tian lo miró, enfadado y decepcionado de que aquello no pudiera ser tan fácil. No conocía el verdadero temperamento de Mo Guan Shan. Lo había visto maldecir una que otra vez y el cómo insultaba sin piedad a cualquier cosa o persona que se metiera con él.— Solo, si estamos todos en el mismo lugar puedes presentarme, ¿Si?
ESTÁS LEYENDO
Candies 4 Mo!
Fanfiction꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ : ʻʻ TianShan ‼ Donde He Tian es flechado por un pelirrojo. Solo que no contaba con que tenía que conquistar a aquel enojon soportando el mal ...