— Sabes, Jian Yi, es la primera vez que me enamoro. —Los ojos del albino lo miraron de reojo, fastidiado por el parloteo de He Tian. Si estando normal era insoportable, enamorado era una cosa abismal.
— Hijo de puta... Te he visto dos novias desde que te conozco. —murmuró, logrando ser escuchado por el pelinegro que le dio un golpe en la cabeza, fingiendo toser mientras el rubio contaba monedas en sus manos.
— Si, pero a esas chicas solo las acepte porque estaba aburrido. Pero es la primera vez que me gusta alguien en serio, cuando te conocí quería coquetearte a ti pero no me llamabas la atención lo suficiente, y siempre revoloteabas alrededor de Zhan Zheng Xi. —Se le erizó la piel, frunciendo el ceño y volviendo a contar desde cero, se había distraído tanto con las palabras de He Tian que no recordaba en que cantidad iba.— Pero desde que vi a mi Mo, es diferente. No se porque tengo la necesidad de saber todo de él, me molesta verlo rodeado de personas a veces, es muy tierno desde mi punto de vista y realmente me quiero acercar. —Mierda. Tenia que contar de nuevo desde el inicio.— Sabes, mi papá y mi hermano me dijeron que podría volver a una escuela privada, pero si fuera asi perdería la oportunidad de por lo menos interactuar un poco con Mo Guan Shan. Tal vez sueno como un loco, Jian Yi, pero realmente creo que estoy enamorado y a veces me pone de nervios pensar que seré descubierto mientras lo vigilo por ahí o por allá. —De nuevo.— Pero tiene unos lindos ojos con unas lindas pestañas, sus pequeñas cejas lo hacen parecer como un punk pero no es nada de eso. Se ve como un melocotón. ¿Has visto su cuerpo? Es delgado y sé que podría cargarlo con facilidad, aunque como hace ejercicio y juega, tiene músculos. Tiene una linda boca y unos lindos colmillos, es muy graciosa la forma en la que se expresa. Es muy creativo con los insultos. —Otra vez.— Realmente me pregunto como se verá sonriendo, siempre tiene una cara de enojado pero supongo que debe de tener mucho estrés, o simplemente odia a todo el mundo. ¿Tú qué piensas, Jian Yi?
— ¡Oh, mierda! —Gritó, lanzando una moneda a la cara del pelinegro quien por el impacto, sobó su frente, mirando enfadado a su amigo.
Jian Yi nunca pudo terminar de contar las monedas.
Los brazos lo rodearon, Zhan no hizo nada al respecto, estaba acostumbrado al comportamiento de aquel albino que se le pegaba como chicle. Escucho un suspiro largo por parte de su amigo, causando que dejará aquel libro y lo cerrara, atento a lo que podría decirle, mirándolo.
— Xixi, estoy harto de tener que escuchar a He Tian. —Se quejó, fingiendo sollozar mientras acariciaba con una de sus manos el rostro del castaño.— Creo que me van a explotar los oídos, ¿Me escucho igual de fastidioso cuando no me callo?
— Nunca lo he visto así. —Dijo en voz alto, pensativo acerca de las costumbres extrañas que habían aparecido en He Tian despues de que había comenzado su enamoramiento por el pelirrojo.
— ¿Crees que le dure? Si es muy diferente a cuando salio con esas chicas, pero... Solo duro un mes con ellas. —Las palabras de Jian Yi salieron con vergüenza, como si le diera miedo que el pelinegro los atrapara hablando de él.
ESTÁS LEYENDO
Candies 4 Mo!
Fanfiction꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ : ʻʻ TianShan ‼ Donde He Tian es flechado por un pelirrojo. Solo que no contaba con que tenía que conquistar a aquel enojon soportando el mal ...