¿Adorable? Jian Yi no lo podía creer, su amigo suspiraba cada que se juntaban entre ellos para ir por ahí, caminando sin objetivo fijo mientras todos comían una que otra cosa, He Tian estaba sonando muy encaprichado con el pelirrojo y eso le ponía los pelos de punta. Se había enterado de la cámara y las fotos, el cambio de horario de limpieza del pelinegro y el como este parecia seguir a todos lados a Mo Guan Shan. Daba miedo y no era lo correcto, al menos no para el tipo de personalidad que tenia Mo, si el pelirrojo supiera de esto juraría que ya habría hecho una pelea con el adinerado enamorado.
- Me uniré al equipo de basket. -Mencionó Tian, más como una idea que como una aclaración, como si hablara solo.- Así hablaré más con él y no habrá necesidad de que Jian Yi nos presente. -Empezó a explicar con cada palabra erizando la piel del albino que se preguntaba si en realidad estaba enloqueciendo.- Me acercaré poco a poco a la montaña, y me haré su mejor amigo... Luego comenzaré a apartarlo de ese calvo y lo tendré para mi, lo conquistare y nos casaremos en algún lugar de Londres. -empezo a murmurar mientras más avanzaba, con los ojos puestos en el frente pero aún asi sin fijarse por donde caminaba o en sus alrededores, cubriendose la boca mientras planeaba todo lo demás en su mente.
Asqueroso.
Jian Yi elevó una ceja ante aquello, asqueado por el enamoramiento de su amigo, aunque empezaba a pensar que debería de dejar de hablarle al pelinegro.
Sin duda alguna era tenebroso ver a He Tian actuar así por primera vez.
- No creo que sea una forma sana de actuar. -Zhan habló, sorbiendo lo que quedaba de aquella caja de jugo, Jian Yi se alivió de que la voz de la razón hablara.- Creo que deberías esperar, a este paso será obvio que lo acosas y terminarás más alejado de lo que estás.
Auch. Eso le dolió a He Tian.
- Deberías esperar a que la situación salga de forma natural, tal vez Jian Yi podría invitarlo a almorzar con nosotros algún día.
Si, gracias, Xixi, por decir todo lo contrario a lo que Jian Yi quería escuchar.
- Xixi. -El castaño volteó hacia el albino, con la misma cara de seriedad de siempre, Jian llevó su mano a su propio corazón, deteniendo el paso.- Me odias, ¿Verdad?
Se miraron entre si, He Tian miraba a Jian Yi como si esperara que este lo traicionara, no le apartaba la mirada y el castaño por suerte estaba fuera de eso, preocupándose más en lo lento que avanzaba la fila que en lo que estaba ocurriendo entre sus amigos. Habían salido de aquella fila hace rato, por suerte Xi y Tian se habían adelantado mientras el albino iba en busca de su otro amigo, Mo Guan Shan simplemente le había dicho que si iría y que lo esperaran ahí.
Era raro, el pelirrojo creía que era mucha coincidencia que Jian Yi lo invitará a almorzar cuando el ya había pensado en eso el día anterior, su amigo no se encontraba en la escuela hoy y estaba desamparado.
ESTÁS LEYENDO
Candies 4 Mo!
Fanfiction꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ : ʻʻ TianShan ‼ Donde He Tian es flechado por un pelirrojo. Solo que no contaba con que tenía que conquistar a aquel enojon soportando el mal ...