— También se me han confesado hombres, me refiero a que, ¿Quien no quisiera estar conmigo?Frunció el ceño confundido, ¿De que hablaban ahora esos tipos? Creía que todos eran heterosexuales, como normalmente pasaba. Tampoco es que tuviera algo en contra de la gente de la comunidad, no lo malentiendan.
— Mo Guan Shan. —El castaño dijo su nombre, asintió una vez y con su mano le saludó desde atrás del pelinegro.
— Oye, no tienes que seguirle la corriente a este idiota. —He Tian pareció estar molesto por algo.
— Hola, Mo Guan Shan. —Zhan Zheng Xi, si no se equivocaba en su nombre, lo volvio a saludar, extrañandolo cuando repentinamente He Tian volteó hacia él, como si mirara un fantasma. Los ojos hasta se le habian saltado, si tuviera confianza, se reiria en su cara.
— ¿Cuánto escuchaste?
— Solo sobre tus enamorados gays, ¿No fue incómodo? —Preguntó, frunciendo el ceño por la pregunta como si fuera un tipo de chismoso. Pensando en que si aquella situación ocurriera con él, se sentiría incomodo. Tenia de ejemplo al idiota de She Li. Salio de sus pensamientos y se dio cuenta cuando Jian Yi dejó de ocultar su rostro y lo saludo alegre.— Les traje pases, para el partido, ya saben.
— Oh tu hermano mayor te dijo que nos invitaras. —Jian Yi se burló, había escuchado una que otra historia por parte del pelirrojo y solo podia notar la admiración de su amigo a su hermano mayor.— Nuestro pequeño Mo Guan Shan.
Mo se avergonzó, volteando hacia otro lado y asintiendo mientras estiraba su mano con los pases, esperando a que los tomaran.
Y He Tian se sintio celoso de las palabras de Jian Yi.
— Por Dios, solo me llevaras a casa, me lo prometiste. —El albino insistió, mientras He Tian cruzaba los brazos y su rostro mostraba una mueca de enojo.— No puedes enojarte solo porque me llevó más con Mo Guan Shan que tú.
— Sigue hablando. —Amenazó, frunciendo el ceño.
— Oh, mirate, don celoso, ni siquiera puedes hablar con él. —Suspiró, siguiendo al pelinegro sin rendirse y llegando junto a él a su auto, no entendía porque He Tian manejaba su propio auto si era tan rico que podía tener un chófer, ¿No?
Jian Yi se subió, atento al silencio de su amigo quien solo se metió en el auto sin decir nada más. ¿De verdad le gustaba Mo Guan Shan? Esto era un suceso mágico.
— Oye, He Tian... —Lo miro de reojo un segundo, despues volteando su cabeza hacia la dirección de su amigo.— ¿De verdad te gusta? O es solo uno de tus caprichos.
— Capricho... Como va a ser. —Confesó con un tono de voz cansado, recargandose en el volante mientras ocultaba su rostro sonrojado.— Incluso hice que papá donará alimentos a la cafetería para que pudiera tener siempre un buen almuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Candies 4 Mo!
Fanfiction꒰⑅ᵕ༚ᵕ꒱˖♡ : ʻʻ TianShan ‼ Donde He Tian es flechado por un pelirrojo. Solo que no contaba con que tenía que conquistar a aquel enojon soportando el mal ...