9

220 24 14
                                    

Qiu miro por el espejo del auto, dando un vistazo a su jefe quien miraba una carpeta oscura, de vez en cuando checaba su reloj. Había algo nuevo, pero no sabía que era, conocía a He Cheng desde hace mucho como para saber si pasaba algo o no, incluso a veces se le escapaba hablarle de forma informal.
No preguntaria, no le convenía meterse en asuntos que ni siquiera sabía, pero era chismoso y le mataba la curiosidad.

— No sabía que tú hermano y He Tian se conocían. —Cheng habló, como si Dios hubiese escuchado sus plegarias y haya hecho que el pelinegro soltara lo que traia en mente.

— Mi hermanito también me lo contó ayer.

— He Tian parece estar unido a él. —Aquello lo confundió por un momento, Mo Guan Shan le había dicho que no eran amigos y solo He Tian estaba siendo raro alrededor suyo.

— Supongo que sí. —Sonrio, pensando en que quizas su hermanito era lo suficiente tímido para admitir que si era amigo del menor de los He.

No hablaron más, pero sabía que había algo que todavía faltaba. A veces He Cheng se portaba sospechoso, como si tuviera secretos y despues terminaba contandoselos como si fuera normal conversar entre ellos, debido a esto era inevitable pensar que eran un poco cercanos.

Pero esta vez no hubo nada, He Cheng no le volvió a dirigir la palabra aunque pudiera ver como su pierna se movia de arriba a abajo como si temblara, como si algo lo tuviera preocupado.

Pero esta vez no hubo nada, He Cheng no le volvió a dirigir la palabra aunque pudiera ver como su pierna se movia de arriba a abajo como si temblara, como si algo lo tuviera preocupado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se mordio la uña mientras miraba en aquella dirección, no podía evitar molestarse ante tal escena que estaba presenciando. Mo Guan Shan y ese pelado... Agh, aghhhh, aghhhh ese maldito pelado, maldito pelado, pelado. Almorzando juntos, y el otro buscando cualquier excusa para halagarlo mientras podía notar que Mo se sentia un poco orgulloso ante tantos cumplidos, ¡Hermano, hermano! Dios santo, callenlo, callenlo, ¡Jejeje! Callenlo, por favor.

— Dios, que asco me das. —Jian Yi mordio su almuerzo, fijando su vista en la cara de desquiciado que He Tian tenia, como si hubiese visto un demonio o peor aún, como si estuviera planeando mil formas de torturas.

Top 1. Quitarle al pelirrojo.
Top 2. Contratar a una banda de mafiosos que lo arrinconen en un callejon y lo golpeen.
Top 3. Incriminarlo de algo que nunca paso.
Top 4. Hacerse su amigo y despues ponerlo en contra de Mo Guan Shan para él después ponerse de lado de Mo y hacer quedar mal al pelado.
Top 5...

— ¿Por qué no hablas con él? Ya lo conoces. —la voz de la sabiduría le habló, Xi se encogio de hombros después de soltar aquello.

— ¡Jaja! El idiota, le rechazaron los sandwiches el mismísimo pelirrojo, ¡Y eso que es su comida favorita! —Jian Yi se burló, temblando cuando el pelinegro giró su cabeza casi como en la película del exorcista.

Que puta mierda.

— Jian Yi. —Aquella voz tenebrosa estaba haciendolo querer cagarse encima, mientras podía sentir como He Tian se acercaba lentamente a él.— Tú... No querrás que todos tus secretos salgan a la luz.

Pasó saliva, mirando de reojo al castaño y después a He Tian, con los ojos temblandole. Se iba a surrar ahí mismo.

No estaba preparado para confesarse.

Asi fue como He Tian compró su silencio.

Reflexionó sobre sus acciones y lo que estaba a punto de hacer, He Tian no se consideraba alguien coqueto o que por lo menos se esforzaba en atraer la atención de alguien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Reflexionó sobre sus acciones y lo que estaba a punto de hacer, He Tian no se consideraba alguien coqueto o que por lo menos se esforzaba en atraer la atención de alguien. Por Dios, era He Tian, el más guapo de, si se le permitía decir, todo el universo. Sus novias habían llegado sin pedirlas, y el simplemente decía que sí, no les importaba si el casi no se presentaba en la relación, ¡Porque era He Tian y no se creían que estaban saliendo con él! Pero ahora estaba volviéndose loco por un hombrecillo pelirrojo que lo mandaba a volar directa o indirectamente.

Lo prendía, si, se excitaba al ser tan rechazado pero no admitiría eso.

Había salido de su salón cinco minutos antes porque el maestro salió corriendo diciendo que tenía indigestión, les dio la salida y el solo pudo pensar en una cosa.

Ver a Mo Guan Shan.

Ahora solo podia quedarse apoyado en la pared del otro lado del pasillo, la puerta de aquel salón estaba abierta y podía ver muy apenas aquella cabecilla agachada al estar escribiendo en un cuaderno. Sonrió, era tan lindo que si pudiera se lo besaría ahí mismo, pero de seguro Mo no le hablaría en toda su vida, que de por si no lo hacía.

Lo vio levantarse y tomar su mochila, poniéndosela en un solo hombro. Oh, si, chico rudo, tan guapo, tan bonito. Espero pacientemente y cuando Mo salió del salón se acerco de un solo brinco.

— Dame tu teléfono.

El menor frunció el ceño confundido, alejandose un paso hacía atrás. ¿Por qué He Tian tenía la costumbre de invadir el espacio personal?

— ¿Qué?

— Dame tu teléfono. —repitio, pensando en que tal vez estaba sonando un poco mal. Sonrio nervioso, rascandose la nuca.— ah, ya sabes, para saber lo del partido, nunca me entero de nada asi que prefiero preguntartelo cuando se acerque la fecha.

Pero aún faltaba mucho...

— Y a veces no vienen Jian Yi y Zhan Zheng Xi a la escuela así que me siento solo y no tengo con quien pasar el rato. —Se excuso.

¿He Tian? ¿Solo? Dos palabras que no combinaban para nada si lo había visto rodeado de gente siempre, le sonaba todo tan sospechoso pero solo pudo tomar aquel celular con desconfianza y teclear su número. Se sentía raro.

— No suelo contestar tanto los mensajes.

Y sorpresa, He Tian otra vez fue dejado solo, aunque ahora en medio de un pasillo.

Y sorpresa, He Tian otra vez fue dejado solo, aunque ahora en medio de un pasillo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alch tngo un chingo d hueva y me da hueva actualizar mis historias

Candies 4 Mo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora