¿Nuevo amor por el fútbol?

82 6 0
                                    

Estás en la casa de Micaela, viendo el partido de La Tri contra Jamaica. No entendiste las partes técnicas del partido, pero entendiste que ganaron. No eres una persona a la que le llame mucho la atención el fútbol, pero este partido te pareció muy interesante.

Mica: ¿Y, qué tal te pareció el partido?
Sara: No sé, no es tanto lo mío, pero estuvo chévere. Me tienes que invitar a ver el siguiente partido ¿Contra quién es?
Mica: No estoy segura, creo que contra México.
Andrés: Si boba, es contra México.
Te ríes y luego dices: Ustedes son el verdadero esterotipo de amor de hermanos JAJAJAJ.
Mica y Andrés luego ríen juntos para luego despedirse de ti.

Mica 💐

hola mooor
oye
quieres venir
a ver
el partido
hoy ?

Hola Bebeee
Dale
Ya voy
Contra quién era ?

México

Yapi
Nos vemos luego🫶🏻


Te estás preparando para ir donde Mica, luego de un rato sales.

Mica💐

Ya estoy

Voy

Mica: Veeen, entra mooor
Sara: Holiiii - se abrazan
Mica: Vamos que el Andrés está haciendo canguil.

Entramos y saludo a Andrés. Se sientan en el sofá a esperar a que el partido inicie. Ves la parte del himno nacional y ves de cerca a cada jugador. Ninguno te llamó realmente la atención. Durante el partido Andrés se estaba quejando del mal manejo de los jugadores por parte de Bas (el ex-dt de Ecuador).

Se acaba el partido y te vas a tu casa. Pasa un tiempo, luego de que se acabara la Copa América y solo te acuerdas de un par de nombres full aleatorios. Los buscas en Internet. Yeboah, Minda y luego buscas Sarmiento. Cuando la página carga, te quedas sorprendida con aquella cara, pues sus ojos claros, piel morena y cabello rizado te llamó muchísimo la atención.

No podías dejar de pensar en él, por lo tanto empezaste a investigar más sobre él, como en que equipo juega, desde cuando juega y todo eso. Viste un par de entrevistas con el y te enteraste que era nacido español, luego que se mudó a Inglaterra y nacionalizado inglés, y de paso ecuatoriano.

Sara: Hijue, este man si que tiene full nacionalidades.

Como no sabías de fútbol, investigaste mal y "descubriste" que el jugaba en el Ipswich Town actualmente, pero luego viste su instagram y el había publicado una historia del Brighton. Dos equipos de los que nunca habías escuchado. Viste que un par de días después Sarmiento publicó una historia desde Japón.

Sara: ¿Qué estará haciendo en Japón, que acaso el equipo en el que juega no es Inglés? Que raro. Por eso mismo no veo fútbol.

Ese mismo día, más tarde repostea un post del Brighton

Ese mismo día, más tarde repostea un post del Brighton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Gol Al Corazón  -  Jeremy Sarmiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora