Sara regresó a su departamento después de la salida con Jeremy y los demás. La noche estaba tranquila, pero la conversación con Jeremy seguía en su mente. Mientras se preparaba para dormir, decidió escribir en su diario sobre el día. En la penumbra de su habitación, con el bolígrafo en mano, comenzó a plasmar sus pensamientos y emociones.
"Hoy ha sido un día increíblemente extraño y emocionante. Nunca imaginé que conocería a Jeremy Sarmiento tan pronto. La forma en que hablamos y conectamos me hizo sentir más en casa en Brighton. Aún no sé cómo manejar mis sentimientos, pero me siento agradecida por esta oportunidad."
Con una sensación de paz creciente, finalmente apagó la luz y se dejó llevar por el sueño, sus pensamientos aún llenos del encuentro inesperado.
A la mañana siguiente, Sara llegó al laboratorio con una renovada determinación. Mientras trabajaba en el proyecto que le había asignado el profesor Hughes, se sintió más motivada y centrada que nunca. Sus compañeros de laboratorio notaron su energía positiva y la invitaron a una charla casual sobre el café que estaban planeando visitar esa noche.
Compañero de Laboratorio: Estamos pensando en ir a un café nuevo esta tarde. ¿Te gustaría venir con nosotros?
Sara: ¡Me encantaría! Suena como una buena forma de conocer más de la ciudad.
Compañero de Laboratorio: ¡Listo! Entonces te esperamos en aquel café al las 5 p.m. ¿Te parece?
Sara: Sí, claro. Ahí nos vemos.
La charla ayudó a Sara a integrarse mejor en el equipo y a sentirse más cómoda en su nuevo entorno.
Después de la jornada laboral, Sara decidió explorar un rincón de Brighton que le habían recomendado. Caminó por una zona pintoresca de la ciudad, disfrutando del ambiente y descubriendo pequeñas tiendas y cafés. En una de sus paradas, encontró una pequeña galería de arte local. La exposición era fascinante y se perdió entre las obras mientras admiraba la creatividad local.
De repente, su celular vibró con una llamada de Amelia.
Amelia: ¡Hola, Sara! ¿Qué tal tu día? Hay un evento social en un café local esta noche. ¿Te gustaría unirte? Creo que te vendría bien un poco de socialización.
Sara: Me encantaría, pero quedé con mis compañeros de laboratorio. En todo caso, ¿A qué hora empieza?
Amelia: A las 8 p.m.
Sara: Ahh, entonces tal vez si pueda ir. ¡Nos vemos ahí!
Sara aceptó con gusto, pensando que sería una buena oportunidad para conocer más gente y disfrutar de la ciudad.
La primera salida al café, que fue junto con tus compañeros, no fue nada muy especial. El tiempo pasó rápido hasta que era hora de ir con Amelia. Se despidió de todos y tomó su camino hacia el otro café.
Cuando llegó al café, el ambiente era relajado y acogedor. La música en vivo llenaba el espacio con un ritmo animado. Amelia la recibió con una cálida sonrisa y la presentó a varios de sus amigos. Sara se sintió bienvenida y rápidamente se integró en la conversación.
Poco después, Jeremy apareció en el café. La sorpresa fue mutua y la noche continuó de manera animada. Entre risas y charlas, Jeremy y Sara compartieron más sobre sus intereses, sus planes futuros y sus experiencias en Brighton.
Jeremy: ¿Qué te parece el café? Es uno de mis lugares favoritos en la ciudad.
Sara: Es genial. Me encanta la música y el ambiente. ¿Vienes aquí a menudo?
Jeremy: Sí, es un buen lugar para relajarse. Además, a veces tienen eventos interesantes.
Mientras compartían un café, Jeremy preguntó con curiosidad:
ESTÁS LEYENDO
Un Gol Al Corazón - Jeremy Sarmiento
FanfictionSara, una chica ecuatoriana a quien no le interesa mucho el fútbol, comienza a ver cada vez más fútbol gracias a su amiga, y algo cambia en ella.