¿Malentendidos?

31 4 0
                                    

Sara y Jeremy habían pasado un día increíble juntos, el día anterior, y disfrutando de la compañía mutua. La conexión entre ellos era cada vez más evidente, y por primera vez en mucho tiempo, Sara se sentía completamente feliz y en paz.

Esa tarde, mientras caminaban por la playa, Jeremy tomó la mano de Sara y la miró con una sonrisa en los labios.

-Sara, estaba pensando... ¿te gustaría que saliéramos mañana por la noche? Hay un restaurante en el centro que me encanta, y me gustaría llevarte allí -dijo Jeremy, sus ojos brillando con entusiasmo.

Sara sonrió, sintiendo un cosquilleo en su estómago. -Me encantaría, Jeremy. Me gusta la idea de pasar una noche tranquila contigo.

-Genial. Pasaré por ti a las siete, ¿te parece bien? -preguntó Jeremy, acariciando suavemente el dorso de su mano.

-Perfecto -respondió Sara, feliz de que Jeremy estuviera dando este paso para profundizar su relación.

Después de despedirse esa noche, Sara se fue a casa con una sonrisa en el rostro. Estaba emocionada por la cita del día siguiente y por lo que eso significaba para ellos.

Al día siguiente, Sara pasó la tarde preparándose para la cita. Escogió con esmero un vestido que sabía que a Jeremy le gustaría y se maquilló con cuidado. Todo parecía estar en orden, y estaba ansiosa por ver a Jeremy de nuevo.

Justo cuando estaba a punto de salir, su teléfono vibró en la mesa. Al verlo, su corazón dio un vuelco. Era un mensaje de Jeremy.

**Jeremy**: "Lo siento mucho, Sara, pero no me siento bien esta noche. ¿Podemos dejarlo para otro día?"

Sara se quedó mirando el mensaje, sintiendo cómo la emoción que había estado acumulando durante todo el día se desvanecía en un instante. Aun así, decidió no insistir y respondió con serenidad:

Sara: Claro, no te preocupes. Descansa.

Aunque quería mostrarse comprensiva, no pudo evitar sentirse decepcionada. No era solo la cancelación lo que le molestaba, sino la duda que comenzaba a invadir su mente. ¿Por qué Jeremy había cancelado en el último minuto? ¿Realmente no se sentía bien, o había algo más?

Buscando una voz amiga, Sara decidió ir a la casa de Amelia, quien la recibió con una expresión preocupada al ver su rostro.

-¿Qué pasó? -preguntó Amelia, abriendo la puerta y haciendo pasar a Sara al interior.

-Jeremy canceló la cita de esta noche -dijo Sara, tratando de sonar casual, pero sin poder ocultar la tristeza en su voz.

Amelia frunció el ceño mientras la guiaba hacia el sofá. -Eso no suena tan grave, ¿no? Quizás realmente no se sentía bien.

Sara asintió, pero la decepción no la dejaba en paz. Había esperado este momento con tanta ilusión que la cancelación la había dejado completamente desanimada.

-No sé, Amelia. Es solo que... últimamente siento que algo no encaja. Y luego, cuando canceló, no pude evitar pensar que tal vez no soy tan importante para él -Sara soltó un suspiro, sintiéndose un poco avergonzada por sus palabras.

Amelia, notando la seriedad de la situación, decidió ser honesta. Tomó su teléfono y comenzó a navegar por las redes sociales. -No quiero asustarte, pero vi algo hace un par de días que me pareció extraño. Hay rumores de que Jeremy estaba saliendo con alguien más antes de conocerte. No sé si es cierto, pero pensé que deberías saberlo.

Sara se quedó en silencio mientras Amelia le mostraba una foto de Jeremy con otra chica. La imagen era de hace unos meses, antes de que ella y Jeremy se conocieran, pero la sola idea de que pudiera haber algo más detrás de la cancelación la llenó de inseguridad.

Un Gol Al Corazón  -  Jeremy Sarmiento Donde viven las historias. Descúbrelo ahora