Capitulo 8

57 8 2
                                    

•_______•

—¿Que quieres decir con eso?— murmuré.

—Que me gustas— fue tan directo que hasta a mí me sorprendió.

Apreté mis labios haciendo una mueca, el no me podía ver.

—No me conoces demasiado— respondí —Yo no soy nada más que una persona hundida en las drogas sin futuro alguno... No te mereces a alguien así— admití —Y tú eres un buen chico que seguram...— me interrumpió.

—Te equivocas, se que tampoco me conoces del todo, yo estoy en una pandilla, por eso el uniforme— me sorprendió eso por lo que lo mire —Quiero ser parte de tu vida y tu proceso... Sea bueno o malo me da igual, después de todo no te sientas culpable por consumir, no eres la única y tampoco la última...— el me miró a los ojos.

—Que cosas dices— me burle pero fue porque no sabía nada más que decir, al parecer le molestó.

—Eso me pasa por seguir los consejos del idiota de Chifuyu— se regaño a el mismo a lo cual me rei también —Si ni el tiene novia porque debí confiar—

Reí y sentí algo de ternura por las acciones de Keisuke, dentro de mi no sabía ni si quiera si lo que sentía, pero algo seguro era que con él todas las cosas tenían un sentido diferente, no era para nada incómodo estar con él. Incluso sus estupideces me hacian reír demasiado, desde que apareció sentí que mi vida no era tan triste como antes.

Relami mis labios y lo mire, con cuidado tome su rostro con mi mano y el me miró sorprendido, me acerque a el com cuidado y junte sus labios con los míos, él no se negó y me siguió el beso, sentir su calidez fue mejor que cualquier efecto que me podría proporcionar la marihuana.
El beso era tranquilo, duró unos cuantos segundos hasta que ambos nos separamos.

—Eres una abusiva— imitó una voz chillona, eso recordó a lo que dije cuando me besó en mi casa antes de irse.

—¿Quieres otro?— mencioné aguantando la risa.

—Claro, quien se negaría a eso— respondió con una sonrisa.

Me burle de él, no lo iba a besar nuevamente, solo fue un chiste lo cual fingió hacer un berrinche.

Nos quedamos sentados juntos debajo del árbol por unos cuantos minutos, el frío ya se comenzaba a hacer más fuerte, lo podía sentir por mis piernas, lo único que hacíamos era mirar el cielo estrellado.

Frote mis ojos porque me sentía cansada y Keisuke notó eso, aunque no tenía prisa por ir a casa, aunque tuviera que ir a clases mañana no me importaba.

—Te iré a dejar a casa— menciono Keisuke levantándose y extendiendo su mano.

La tome y me ayudó a levantarme, no me negué está vez, al subir a su motocicleta me afirme a su cuerpo, pasando mis brazos alrededor de su cuerpo para evitar cualquier accidente, después empezó a conducir sin ningún problema.

Al llegar me baje con cuidado y busque mis llaves, seguramente ya era demasiado tarde.

—¿Te quieres quedar a dormir?— pregunté mirándolo, al parecer lo tome por sorpresa —Solo si no vas a tener problemas con tu madre— mencioné.

—No hay problema por eso... Pero mañana hay clases— respondió aún encima de su motocicleta.

—Tienes razón... Entonces nos vemos— le di una sonrisa para luego caminar hasta la puerta de la casa.

—¡Si me quedó!— hablo en voz alta y lo mire sorprendida.

Sabía que quería decir algo pero me adelante —Atras de la casa hay un pequeño garage, deja la motocicleta ahí... Después puedes entrar—

Entre a casa y después de unos diez minutos entro Keisuke el cual cerró la puerta con seguro.

Busque algo de comida para ofrecerle.

—¿Quieres té?— pregunté desde la cocina.

—Si por favor— respondió.

En lo que estaba el té calenté unas tostadas a las cuales las dejé en un plato cuando estuvieron listas, se las lleve a la mesa y después lleve el té, volví a la cocina para llevarle un frasco de mantequilla de mani y mermelada de fresa.

—Es lo único que tengo— mencione.

—No te preocupes, muchas gracias— dijo, mire si rostro de felicidad mientras comía.

Después de que termino de comer el mismo llevo la taza con el plato para lavarlo.

Él era muy amable y de alguna manera me sentía segura.

—Duermes en el sillón— lo mire cuando estaba en la cocina, yo estaba recostada en la pared cuando él giro a verme.

—De acuerdo— dijo lo cual me sorprendió y a la vez hizo que me sintiera mal.

Negué y me lamenté por lo que iba a hacer, pero cuando el terminó de hacer lo que estaba haciendo lo lleve a mi habitación dónde miraba con curiosidad sin tocar nada.

—Mira... Tengo esto, creo que te quedará muy bien— le entre una ropa cómoda.

—¿Rosa?— se quejó a ver la camiseta.

—No seas desconsiderado— regañe —Si no la quieres entonces vas a dormir así—

—¿Me quieres ver sin camiseta?— menciono con una sonrisa pícara y se acercó a mi.

No pude evitar reírme y negué, le enseñe dónde podía cambiarse, luego de que el salió me fui a cambiar yo.

—Vamos a dormir en la misma cama— mencioné arreglando la cama.

—Lo sabía, no te vas a arrepentir—

Lo mire confundida.

—Yo duermo allá y tú en la orilla— mencioné mientras me acomodaba en la cama y él imitó mi gesto.

Por suerte mi cama era algo grande, le di una almohada y la aceptó, hasta que intento hacerse a mi, quizás para ¿Abrazarme?

—Llegas a tocarme y te juro que te hago dormir afuera sin cobijas— lo amenace —Este es mi lado y tú tienes el tuyo— lo mire recostandome —Si intentas algo más estás muerto— dije.

Le di la espalda acomodandome mejor hasta que sentí como Keisuke me cobijaba mejor, pero después de hacer no hizo nada más y sentí como el también se dió la vuelta.

—Buenas noches ______— hablo en voz baja.

—Buenas noches Keisuke— respondí en susurro.

_____________________________________________

Espero les guste

Nos vemos en un próximo capítulo.

Disculpen las faltas ortográficas

Relaciones Posteriores 🔞 (Baji Keisuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora