•________•
Habían pasado como 3 semanas desde lo ocurrido, sentía que me iba bien.
La amistad con Keisuke era extraño, digo, ya no peleabamos por cosas tontas, incluso nos hicimos cercanos gracias a Chifuyu.
Pero a veces Keisuke tenía actitudes raras conmigo, me refiero a su manera de tratarme, era mucho más delicado conmigo, aunque creo que se debe a lo que una vez me dijo.Por alguna extraña razón, había veces que el se ponía nervioso cuando estábamos a solas, era raro para mí, porque cuando estábamos con los demás actuaba de manera normal.
Pero empezaba a caerme bien. No era un mal tipo.
En cuanto a mí, todo fue peor, sin siquiera saber cuando ni como volví a consumir. Dentro de mi me sentía realmente mal, seguramente mi padre un día lo sabría y se iba a decepcionar más.
Estaba en un lugar apartado de la calle, tenía entre mis dedos un cigarro de marihuana prendido, estaba por la mitad, en mi otra mano tenía un encendedor, era de noche, el viento alborotaba mi cabello. Sentí paz cuando el efecto de la marihuana se hizo presente, estos días no había podido dormir bien.
—¿Tu... Consumes?— escuché una voz detrás de mi y voltee a ver rápidamente, era Keisuke pero ¿Que hacía aquí?
Lo mire confundida y el tenía esa mirada en lo que yo tenía en mi mano.
—¿No es evidente?— hablé con sarcasmo, seguramente después de esto no volvería a hablarme —Seria mejor que te vayas... Y no me vuelvas a hablar— finalicé dando una calada al cigarrillo.
—No... Solo que no pensaba que... Olvídalo, se que no me incumbe, debes tener tus razones— hablo calmado y se sentó a mi lado, eso me sorprendió.
Keisuke tenía una chaqueta negra junto con unos pantalones del mismo color, su cabello negro se movía y esos ojos marrones eran lindos.
—¿Quieres?— le ofrecí el cigarro, se que estaba mal.
El negó rápidamente con una sonrisa.
—No, gracias— me miró —No quiero volver a hacer llorar a mi madre... Seguramente si se da cuenta me mata— hizo una seña y yo reí.
Termine por apagar el cigarrillo porque si seguía a mi lado el olor se le impregnaria en su ropa y eso le causaría problemas, no quería hacer eso.
—Se ve que la quieres mucho— murmuré apoyando mis codos en mis piernas mirándolo.
El se sonrojo un poco —Si... Aunque me sentí muy mal la vez que lloro porque tuve que repetir el primero año— juntó sus manos.
Hice un "o" con mi boca. Me había sorprendido eso.
Me sentí algo mareada por un momento, el efecto se estaba haciendo presente aún más, sentí un poco de sueño pero no dije nada.
~••••~
•Baji Keisuke•
La mire disimuladamente, me había llevado una sorpresa cuando la reconocí a lo lejos, pensé que quizás estaba comiendo algo o no se.
Pero cuando me acerque había un olor extraño, me quedé asombrado cuando ví lo que era, jamás hubiera pensado en eso.
Después de todo ella en la escuela era tranquila, claro que a veces la notaba un poco ansiosa, pero se veía bien.
Tenía una sonrisa muy linda, su piel pálida, cabello negro y esos ojos lilas... Eran como dos piedras preciosas, sus labios teñidos ligeramente de un color rojo.
Para que mentir, a este punto después de conocerla yo ya estaba enamorado de ella, era la primera vez que me pasaba, Chifuyu lo sabía, por lo que me ayudó a acercarme a ella.
La vez de la pelea tuve que intervenir porque de verdad sabía que esa tal Miko podía terminar mal.Al paso de estás 3 semanas con ella había un gran progreso según yo.
La note un poco cansada, supuse que ese era el efecto de lo que había consumido, pero su mirada seguía en mi, me puse algo nervioso.
—Tu madre debe estar preocupada porque no llegas a casa temprano— hablo con una voz calmada.
—Le avise... ¿Que hay de tus padres?— pregunté pero ví que su rostro cambió.
Pensé que se enojaría pero solamente hizo una mueca.
—Uhm... Prefiero decir que vivo sola— hablo calmada.
Eso me sorprendió, me acerque un poco más ella, ni si quiera se molestó, tenia la mirada en el suelo, se notaba que tenia algo de sueño.
—Si te sirve de consuelo... Nos tienes a nosotros, a Chifuyu y a mi— murmuré pero ella no hablo.
Pasé mi brazo con cuidado por su hombro, con delicadeza toque su cabeza haciendo que se recueste en mi hombro, ella estaba calmada y no dijo nada.
Hablamos un poco más, de cosas normales, como los animales, nuestros miedos, nuestros sueños, que nos gustaba.
Trataba de no hacer ningún comentario relacionado con la familia, drogas... Entre otras cosas, solamente cosas que no la hagan sentir mal.
Ella retomó su posición mirándome con una sonrisa, note que sus ojos tenían un ligero color rojo, pero no la mire tanto para no incomodarla.
—¿Qué tanto te gustan los tatuajes?— pregunto con curiosidad.
—No lo sé— respondí —¿Tienes tatuajes?— pregunté.
—No... Siento que en mí no se ven bien— miró su mano.
—Todo te queda bien— hable rápidamente a lo que ella me miró y note un ligero sonrojo en sus mejillas.
Nos quedamos en silencio, algo dudoso acerque mi mano a su rostro, ella no se movió, mi palma tocó su suave y lisa piel.
Se que con lo que iba a hacer quizás podría dañar todo el proceso que había hecho por acercarme a ella.Quite unos cabellos de su rostro y me acerque un poco esperando a que ella se aleje pero no lo hizo, al final ella me miró y los dos nos acercamos al mismo tiempo uniendo nuestros labios.
Ella me siguió el beso en un ritmo tranquilo, eran suaves, estaban algo fríos pero después del beso ya se sentía algo tibios, solamente quería que nos quedemos así.Nos separamos y el color de sus labios era un poco mas intenso con algo de brillo.
Ella me miró y sonrió.
—Que ¿Ya te enamoraste?— pregunto en forma de burla.
_____________________________________________
Espero les guste el capítulo de hoy.
Disculpen las faltas ortográficas
Nos vemos en el próximo capítulo ❤️