Capitulo 13

39 5 3
                                    

•Baji Keisuke•

—¡Baji!—

Me gire a ver de quien se trataba, mire y era Chifuyu, pensé que había quedado claro todo pero al parecer seguiría de insistente.
No le tome importancia y seguí con mi camino, hasta que detrás de mi sentí unas picadas ruidosas y Chifuyu tomo de mi brazo haciendo que me detenga.

—¿Ah?— musite algo molesto.

—Baji-san...—

—Chifuyu quítate, no tenemos nada de que hablar— fruncí el ceño.

—No es por mi... Es por ______— hablo y se notaba la preocupación en su rostro.

Cambie mi expresión y esperaba a que me dijera que sucedió, aunque, siendo realistas, aún no había hablado con ella, desde que sucedió aquella noche no pude hablar nunca más con ella, siempre me evitaba y hacía como si no existiera, aunque eso me desanimaba porque después de todo yo la amaba, pero sabía que había sido mi culpa por no medir mis palabras y hablar de más sin si quiera saber de su vida, nunca tuve idea de que su madre había muerto y mucho menos cuando _______ era una niña, se que la habia arruinado por completo.

—¿Que paso con ella?— me acerque un poco más a Chifuyu, necesitaba saber que era lo que había pasado.

—No lo sé— hablo y lo mire confundido —Es decir, no se exactamente lo que pasó—

—Que mierda— hable algo enojado —Dime que es lo que pasó— fruncí el ceño.

—Fui a su casa hace un momento, quise preguntar por ti, la ví algo desvelada...— hizo una pausa, ahí recordé que ella durmió en en otro lugar por mi culpa y era inevitable sentirme culpable —Cuando quise preguntar por más ella simplemente me dijo que me vaya, me di la vuelta y ahí estaba su padre... Solo que él venía algo enojado y entró a la casa haciendo a un lado a _______... Tengo miedo que algo malo haya sucedido...—

—¿Viste algo más?— pregunté.

—No, porque detrás de él fue _______—

Me quedé pensando en que pudo haber sucedido, sin decir nada solo me di la vuelta para seguir caminando, deje solo a Chifuyu.

En este momento no podía ir, tenía una reunión con los de Valhalla, seguramente si no iba iban a pensar y sospechar de mi plan, se que no era el mejor, pero trataba de proteger a los demás.

Patee una botella en el camino algo enojado, de verdad quería saber que había sucedido, trataría de que la reunión sea breve para ir.

[...]

¿Por qué todo lo que planeaba salía mal?

Era ya de noche, fue muy demorada la reunión, y tal parece que las cosas se iban a complicar aún más.

—Baji— escuché la voz de uno de los integrantes de Valhalla.

—Uhm ¿Que quieres?— me di la vuelta mirándolo serio.

—No te olvides de lo que hablamos—

Asentí y sali de ese lugar.

Relaciones Posteriores 🔞 (Baji Keisuke)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora