Valentina
Desperte por la mañana,como siempre, mire a mi lado y estaba el que en ese momento creí el amor de mi vida, Marcelo.
Me levanté con cuidado de no despertarlo, fui al baño y me arregle, cuando salí el ya no estaba en la cama.
En ese momento yo lo amaba más que nada en el mundo, era mi todo, éramos novios, luego me pidió matrimonio y vinimos a vivir juntos, fue muy hermoso mientras duró.
Cuando salí lo ví afuera,me estaba esperando, ya que tenía que ir a la casa de mis padres, bueno para ser más precisa, de mi papá.
Había dicho que tenía una cosas que platicar conmigo, no le di mucha importancia, ya que siempre me llamaba para hablar sobre cosas y de trabajo y demás, pero está vez fue diferente, ya que cuando habia hablado con el por telefono se escuchaba preocupado.
Cuando llegamos, me despedí de Marcelo con un beso.
---Cuidate mi amor.
---Si,si lo que digas. Está noche volveré tarde del trabajo, tengo que cenar por trabajo con Laura, así que no me esperes despierta.---dijo con frialdad, como si le molestará que lo besara.
Laura era su nueva secretaria, desde que ella apareció el se portó cortante conmigo, volvía tarde, y me trataba mal. Pero yo confiaba plenamente en el y para mí era que tenía y mucho trabajo y demás.
Idiota yo, ya lo sé.
---Si mi amor,como quieras---le dije algo triste mientras veía su auto alejarse.
Hubiese venido en mi camioneta, pero la cuidaba mucho, y además a Marcelo le quedaba de pasada dejarme allí en camino a su trabajo.
Toque la puerta y cuando se abrió ví a mi hermano, Alejandro, me recibió con un abrazo ya que hacía tiempo que no nos veíamos y me invitó a pasar.
Entre y ví a mi papá, estaba sentado en la mesa del comedor revisando unos papeles con una cara de preocupación y por lo que pude notar, algo de miedo.
En el momento en el que me vio se levantó con cara sería y me abrazó, le devolví el abrazo y nos quedamos ahí un buen rato, hasta que al fin el rompió el silencio.
---Valen---dijo mientras se separaba de mi y yo lo veía a los ojos---tenemos que hablar.
Ay no.
Si esas palabras venían de su boca con esa expresión, algo muy malo estaba pasando.
---¿Que pasa?---le dije preocupada.
---Vengan, siéntense---nos dijo papá mientras hacía un gesto con la mano hacia unas sillas.
Yo lo seguí y me senté, estaba preocupada, y pude notar que Alejandro también, ya que no había dicho una palabra y tenia la cara de preocupación peor que yo.
---¿Papá que pasa? Nos estás precupando.---dijo Alejandro mirando a mi papá esperando una respuesta.
---Nuestra situación a empeorado, tuve que vender dos de mis mejores autos para conservar la casa, no sé si pueda seguir más tiempo así.
ESTÁS LEYENDO
En Lazos Arreglados
RomanceValen,una mujer comprometida,rica y hermosa que está a punto de ser la jefa de la mafia de su padre. Francisco,un hombre rico,guapo e hijo del narcotraficante mas buscado de la nación. Juntos serán obligados a casarse por dinero, sabiendo que van a...