Capitulo 2

7 2 0
                                    

Francisco

Estaba sentado en mi sofá mirando una película, estaba aburrido, así que solo me concentraba en mirar mi celular, cuando me llegó una llamada, era Julián, mi mejor amigo, le contesto la llamada.

—Hey hola Fran.—escucho su voz del otro lado del celular.

—Hola Julián,¿Que pasa?

—¿Quieres salir a un antro hoy?

Mierda.

Justo hoy que estaba aburridisimo, mi amigo me invita a un antro y no puedo aceptar por qué tengo que levantarme temprano mañana para ver a un socio de mi papá con el.

—No puedo.—le dije agarrándome el puente de la nariz.

—¿Por?

—Mañana debo levantarme a las seis de la mañana para ver a un socio con mi papá, y si voy, la resaca será horrible.

—No es necesario que tomes.

—Si no tomo, no es divertido.

—Vamos, al menos un rato, te juro que a las once ya estás en tu casa.

Mire la hora y eran las nueve y media, no sabía si ir o no pero al final acepte, despues de todo,¿Que me hacía de malo divertirme un rato?

Me di una ducha y me puse una camisa blanca con pantalones y un abrigo negro, me peine y salí afuera.

Cuando salí, Julián ya me estaba esperando.

Se nota que tenía ganas de salir, ya que tenía su Lamborghini nuevo.

Yo solo lo saludé y subí.

Cuando llegamos, el lugar estaba lleno de gente, tanto afuera como adentro. Julián y yo nos fuimos directamente a la barra, el pidió un whisky para el, yo también quería uno, pero si bebia, mi papá me mataba, así que solo pedí un jugo de piña.

Ya se, doy pena.

Veía a Julián bailar con una chica apoyado en la barra, cuando una se me acercó y me quería coquetear, solo la dejé con la palabra en la boca y fui afuera, necesitaba un respiro.

Estaba mirando a lo lejos cuando veo a una mujer como de mi edad bajarse de ella, estaba vestida totalmente de negro.

Llevaba un pantalón con un cinturón, unas botas, una camisa que dejaba al descubierto sus hombros y una chqueta desprendida para el frio, por supuesto, todo negro.

Su cabello largo castaño le llegaba hasta los pechos, los cuales eran muy grandes, y con el atuendo que llevaba, se podia resaltar mas su hermosa figura.

La mujer camino para adentarse al antro, fue en ese momento cuando la preste atención a la cara.

¿Espera que carajos?

Era Valen, mi compañera de la primaria y secundaria, ella y yo siempre peleabamos o algo y por eso la mayoria de veces nos castigaban a los dos por una hora o más.

No puedo creer como la reconocí, quizás estoy alucinando, si, eso debe ser.

Entre al antro de nuevo y busque a Julián, ya estaba borracho besando a una chica cerca de los baños.

Este es idiota o que.

Solo lo deje y fui a la barra, donde la encontré de nuevo, ella estaba de espaldas, estaba bebiendo muchísimo, más de lo que bebe Julián, cuando se sentó en el banco de la barra, aproveche y la mire detenidamente.

Efectivamente, no había visto mal ni estaba loco, era ella, no puedo creer lo buena que se puso, bueno, cuando estábamos en la secundaria sus caderas eran hermosas, pero ahora lo estaban aún más.

En Lazos ArregladosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora