Valentina
Todo el día estuve fuera, no me quería cruzar con Francisco, aunque lamentablemente tenía que compartir cama con el. Toda la semana que estuvimos en Italia me la pasé con Javier, incluso en el viaje no podía dejar de recordar el beso de esa noche.
Pasado
—¿Segura que puedes llegar hasta tu departamento tu sola en este estado?—dijo Javier cuando estábamos llegando al departamento.
—Si puedo, tampoco tengo diez años.—respondi mirando la ventana.
—No debiste haber tomado tanto.
—Queria olvidarme sobre lo que pasó en Chicago.
—¿Has probado escuchar su explicación?—dijo mientras me ayudaba a bajar del auto.
—No tengo por qué, yo sé lo que ví.
—Quizas malinterpretaste las cosas.
—Solo cállate.—dije frustrada.
—Lo que diga la señora Torres.—respondio chistoso.
Antes de irme me voltee hacia el y me acerque.
—¿Que haces?—dijo al ver que estaba muy cerca de su rostro.
—Te agradezco.—respondi con una sonrisa.
Y lo bese, el me correspondió.
Presente
Ese beso no significó nada, al menos para mí, no quiero jugar con los sentimientos de Javier, es buena persona. Estaba pensando hasta que Francisco hablo con un tono enojado.
—Le pedí al gerente del edificio que me muestre las camaras de seguridad.
—Aja, ¿Y?—respondi sen dejar de mirar la ventana.
—Vi como besaste a Javier.
—Aja, ¿Y eso que?—respondi sin inmutarme.
—¿Como que "y eso que"? Lo besaste usando esos malditos anillos.—dijo enojado volteando hacia mi.
—Tu también besaste a Natalia usando ese maldito anillo.
—Escuchame Valentina—dijo para tomar mi mandíbula obligandome a mirarlo—si lo vuelvo a ver cerca de ti, es más, si siquiera me llego a enterar de que hablas con el, lo mato, ¿Me entendiste? Lo mato.
—Exacto, si te enteras.—dije quitando bruscamente mi cabeza para dirigirla nuevamente a la ventana.
Podía sentir su enojo sin siquiera mirarlo, no me molestó en lo absoluto, el me puso los cuernos y yo le hice lo mismo, ahora estamos a mano.
Bajamos del avión y nos recibieron Julián y mi papá.
—Hola mi amor, ¿Cómo les fue?—dijo papá abrazándome.
—Bien papá.
Pude ver cómo Francisco hablaba con Julián bastante molesto, seguramente estaba hablando de lo que pasó con Javier.
ESTÁS LEYENDO
En Lazos Arreglados
RomanceValen,una mujer comprometida,rica y hermosa que está a punto de ser la jefa de la mafia de su padre. Francisco,un hombre rico,guapo e hijo del narcotraficante mas buscado de la nación. Juntos serán obligados a casarse por dinero, sabiendo que van a...