Posterior al retumbar del año 854, la humanidad optó por reiniciar el conteo de cada giro al sol a 0. Mikasa y Levi entendían que este comienzo significaba que afortunadamente la era de los titanes había desaparecido, no obstante, había un hecho que la humanidad desconocida a excepción de unos cuantos; Eren Jaeger no había muerto en la llamada batalla entre el cielo y la tierra.Cuando lograron regresar a Paradise, no contaban con la sopresa de ver lo que quedaba de Eren empezando a regenerarse, al principio creían que se estaba a desvaneciendo así como lo hizo Ymir, no obstante, fue todo lo contrario. Este se convertiría en un secreto que la humanidad no podría conocer, pues el objetivo de la muerte de Eren era evitar la venganza del mundo entero hacia la isla, situación que dejaría en vano cada sacrificio que los había llevado hasta ese momento.
La única persona a la que pudieron acudir para buscar un lugar seguro, lejos de la sociedad Paradisence y las milicias Jageristas Insurgentes era Historia, despues de todo seguia siendo la reina, pero también su compañera y leal amiga. Los tres idearon un plan para ocultar a Eren, reubicandonse en una casa finca ubicada en un valle al sur de la isla, dónde Mikasa se encargaría del cuidado de Eren hasta que lograse regenerarse por completo y despertar, dando tiempo a que Armin, Jean y Connie regresaran para idear un plan más estructurado, pues no sabían a lo que se enfrentarían una vez Eren regresara.
Al principio la esperanza se encontraba en un nivel muy alto, pero con el paso de una estación tras otra, fue sustituida por la desilusión. El cuerpo de Eren tomo alrededor de 7 meses para regenerarse por completo, pero ya habían pasado 2 primaveras y el seguía sin despertar. En un principio se preocuparon ante la posibilidad de que se delibitase sin comer, sin embargo, con el paso de los días observaron que su contexrura seguía intacta, era como si simplemente se hubiese congelado en un sueño profundo. En ocasiones Mikasa lo veía llorar, y por más que intentaba despertarlo no lograba reacción alguna, no entendía que podía estar ocurriendo, que sería lo que Eren estaría viviendo o sintiendo, dónde se habría quedado estancada su mente, qué le impedía volver. Lo que más la aterraba era pensar si algún día sería capaz de volver o si querría hacerlo
∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Levi cuido de Hange por casi 6 meses luego de que los Azumabito lograron recuperar su cuerpo que a pesar de tener múltiples quemaduras, seguía con vida. Sabía que era demasiado terca para morir, pero ¿Sería capaz de sobrevivir en ese estado? Eso fue lo primero que pensó cuando uno de los medicos más reconocidos de Paradise hacia su mayor esfuerzo para tratar sus heridas.
- Es muy probable que muera por sobreinfección, si sobrevive más de 3 días diria que es un milagro. - expreso el medico con franqueza a Levi. - ¿Usted cree es los milagros capitán?
- No, pero si es necesario empezaré a creen en ellos. - contestó mientras se ajustaba el vendaje de su pierna izquierda. Dolía como el infierno. - ¿Cree que a mí también me pueda ocurrir un milagro? - soltó con ironía.
- No puedo asegurarselo, pero creo que tiene más probabilidades, después de todo es un Ackerman. Volveré en un par de días, pero puede llamarme antes en caso de que las cosas se compliquen. Por favor procure seguir las indicaciones que le di para cuidar las heridas de la comandante, es lo único que podemos hacer en estos momentos, además de esperar a que una fuerza divina se apiade de ella.
Levi soltó una risa amarga, no era como si Hange en algún momento hubiese creeido en esas estupideces, era la persona más escéptica que conocía a parte de si mismo, además si existía una fuerza divina, dudaba que se apiadará de ina excéntrica como ella. Sin embargo, rogo de todo corazón que este "milagro" pudiese hacerse realidad.
ESTÁS LEYENDO
|Under The Tree| Eremika Fanfic
FanficFinal alternativo de SNK/ AOT, dónde las decisiones y sentimientos de Eren y Mikasa logran cambiar un destino, que al parecer estaba hecho para no ser alterado. ¿Serán capaces de vivir con el peso de sus acciones para poder estar juntos? Todos los...