Minho estaba saliendo de sus prácticas de hockey con uno de sus mejores amigos (por no decir que solo lo tiene a el) Hyunjin.
—Uhg, estoy cansado de solo dar vueltas a la pista— Reprocho Hyunjin quitándose sus patines de hockey negros.—
—Lo se, Hyunjin. No creas que eres el único, el entrenador me tiene harto con su "20 vueltas a la pista"— Dijo Minho imitando la voz de su tutor junto con una pequeña risa por parte del rubio.—
—Cambiando de tema- Dijo ahora el rubio- ¿Cuándo me vas a presentar a un Omega? Ya quiero ser tío— Dijo Hyunjin. Estos se conocían ya desde hace años, por lo que se trataban como hermanos.—
—Minho rodó los ojos con irritación, el rubio le llevaba preguntando eso desde hace dos semanas y estaba harto— No lo se— Dijo Minho con un tono seco.—
—Oye, amigo— Dijo ahora Hyunjin- Yah, lo siento, no te lo vuelvo a preguntar— dijo golpeando el hombro de el pelinegro.—
—Ok, te perdono— dijo Minho, finalmente terminando de amarrar las agujetas de sus costosos tenis— ¿Nos vamos—
Hyunjin solo asintió, y así fue. Salieron de su mini cuarto rentado en la pista y se sentaron en las gradas para ver qué Omegas les apatecía ligar, nunca encontraban uno, pero extrañamente, dos lindos Omegas entraron a la pista de hielo, patinando con mucha fluidez, dando una cuantas vueltas a la pista y riendo entre sí.
—¿Encontraste uno?— Dijo Hyunjin con un tono burlón—
—No.. Creo.. Supongo.. Creo que si —dijo ahora el pelinegro que estaba sentado junto a el—
Minho los señalo con su vista y Hyunjin solo se limito a ver.
—Ulala, buen partido, Minho- Dijo Hyunjin mientras concentraba su vista en un Omega pecoso, con cabellera negra y tez blanca—
Minho miraba al otro Omega que estaba al lado del pelinegro, con cabellera azul, tez blanca y hermosos cachetes abultados, parecía una ardilla, una linda ardilla.
Los dos lobos de los alfas por fin conectaron neuronas y quisieron ir en busca de los lindos Omegas, pero sus humanos se lo negaron, era muy pronto, primero querían estudiarlos bien y luego lanzarse a ellos, sus lobos se lo pedían, se lo rogaban.
⭐
Jisung hacía unos cuantos trucos en la pista, practicando sus saltos y sus movimientos, hubieron varias caídas, al igual que con Felix, los dos se ayudaban entre sí para mejorar, era una relación como de hermanos, se contaban todo lo que les pasaba, todo lo que comían, sus peores vergüenzas, iban juntos a todos lados y ninguno se despegaba de otro, eran como uña y mugre.
Felix sintió unas miradas sobre ellos, pero lo dejo pasar, pensó que eran los niños pequeños que estaban aprendiendo a patinar, y que tal vez, los estaban observando. Pero aún así fue a contarle a su compañero de vida, Jisung.
—Jiji —el pecoso se acercó al más pequeño—
—¿Hum? ¿Qué pasa fefi? —Dijo volteando la cabeza hacia el pecoso—
—Siento unas miradas muy penetrantes —dijo el pelinegro recalcando esa palabra—
—Oh, quizás solo son los niños pequeños, no te preocupes por eso— dijo Jisung con una sonrisa amable en su rostros—
Aún así, Félix no se quedó tranquilo, su Omega le decía que algo o alguien los estaba viendo, así que se paró en una esquina y llama a Jisung a su lado, los dos buscaron entre la pista y sus miradas se dirigieron a las gradas, visualizaron a dos alfas, uno rubio y otro pelinegro, tenían los ojos oscuros y cuerpo bien trabajado. Al parecer, ellos eran los causantes de la preocupación de Felix. El pelinegro le hablo a Jisung y señalo a estos dos alfas, el peliazul solo formó un "O" con sus pequeños labios. Félix le secreteo algo a Jisung en el oído y este asintió, salieron de la pista y se dirigieron a las gradas dónde estaban estos alfas, pues para su suerte ahí estaban sus cosas y abrieron sus botellas de agua para tomar un poco enfrente de los Alfas.
Minho y Hyunjin estaban viendo (por no decir admirar) la belleza de estos dos omegas atentamente. La mirada de Felix conecto con la de Hyunjin y la mirada de Jisung conecto con la de Minho.
Mierda, nunca habían visto una cara tan sexy en su vida, se pusieron rojos como un tomate y rápidamente desviaron su vista de los Alfas volteandose a ver entre sí, con una sonrisa cómplice. Sí, estaban pensando lo mismo. Se sentaron en las gradas, un poco más abajo de los alfas y se quitaron sus lindos patines y poniéndose sus tenis en sus pies, se levantaron nuevamente y agarraron sus cosas para salir de la pista.
Hyunjin y Minho se miraron entre sí, con una sonrisa en sus rostros y saliendo de las gradas siguiendo "discretamente" a los omegas, era obvio que los estaban siguiendo.
Este es mi primer fic!!!
Espero que les guste, creo que hoy subo el CAP 2, disfrútenlo!!
ESTÁS LEYENDO
Sobre... ¿El hielo?
FanfictionDónde Minho juro nunca haber visto a una silueta tan linda sobre el hielo, hasta que vio a Han Jisung. ¡Historia Minsung! ¡Partes +18! ¡Omegaverse! Minho: top Jisung: bottom Pareja principal: Minsung Pareja secundaria: Hyunlix Es mi primer fic, si...