CAP 5 🔞‼️

52 7 2
                                    

Jisung se sorprendio por tal acto de parte de el mayor a lo que solo puedo soltar un pequeño y casi inaudible jadeo.

Minho estaba a unos cuantos centímetros de la cara de el Omega y acercó su boca al oído del más pequeño para lamerlo y susurrar;

—Me tienes loco.

El Omega no sabía que significaban esas mariposas en el estómago que sentía al que Minho hiciera esto, ya que esté era virgen.

Después de ésto, Minho deja un rastro de besos húmedos hasta sus labios para besarlos desesperadamente, Jisung trataba de seguir el paso de Minho. Había intentado besar la almohada para practicar, pero claramente esto era muy diferente a su almohada. Torpemente logra seguirle el paso a Minho con el beso agarrándolo del cuello y acercándolo más a el. Minho agarra la cintura del peliazul haciendo que el contrario gima, Minho aprovecho eso y metió su lengua a la cavidad bucal del menor haciendo una lucha de lengua contra lengua.

Lentamente Jisung logra quitarle la chaqueta al mayor haciendo que los músculos de el más alto se noten, Jisung los agarra mientras continúa el beso sintiendo como el Alfa lo levanta y se sienta en el pequeño sillón haciendo que ahora el Omega se encuentre en su regazo.

El Alfa agarra la pequeña cintura de el Omega (SU) Omega para guiar a Jisung a hacer pequeños movimientos sobre su regazo.

Jisung no pudo evitar sus tiernos gemidos al sentir su trasero rozando con el creciente miembro de el alfa.

Minho soltaba jadeos roncos al sentir la atención que estaba recibiendo su miembro y las caras de satisfacción que hacía su pequeño.

—¿Te gusta? ¿Ah? —dijo el más alto con su voz ronca mirando a Jisung quién solo asentía con pequeños jadeos.—

Las manos de Minho soltaron al Omega, provocando que esté se guiará a el solo sobre el regazo de el alfa, dando pequeños saltos y haciendo movimientos circulares sobre el miembro de el nombrado.

Minho lo detuvo por un segundo y le mostró sus dos dedos.

—Chupa, Omega.— Jisung metió los dedos de el contrario en su boca y los lamio como si de una piruleta se tratase.—

Minho miraba la sexy escena, Jisung sobre su regazo, con el pelo un poco despeinado y chupando sus dedos inocentemente. Carajo, quisiera tener su celular cerca para grabarlo y masturbarse con ese contenido.-Eres tan jodidamente sexy -Jadeo el más alto sacando los dedos de el menor-

A Minho le apretaba mucho su pantalón por su ahora erección que el pequeño Omega había hecho.

Levanto al Omega de su regazo y se sacó su pantalón dejandose a si mismo con boxers, agarro la mano del Omega y la puso en su miembro —¿Lo sientes?— El Omega asintió —Así me pones, bebé—.

El Omega acaricio la erección de el mayor lentamente y jugo con el elástico de los boxers de el Alfa, los quito lentamente y el miembro de Minho salto sobre su mano. Jisung agarro el miembro de el contrario y empezó a mover sus manos de arriba a abajo lentamente. La pequeña habitación estaba completa de calor y jadeos de los dos. Volteo a ver al Alfa sin dejar de masturbar su pene y volvió a bajar su mirada y lamió el miembro de el contrario para después meterlo a su cavidad bucal.

Minho agarro la cabeza de el más pequeño y daba pequeñas embestidas a su miembro ahora muy erecto haciendo que el menor casi se ahogue con esté, haciendo sonidos sucios, lo cuál lo excitaba demasiado.

—Ahg, Jisung, s-si sigues así me voy a c-correr— Dijo el alfa mirando hacía el peliazul. Joder, lo sentía venir, sentía que iba a dejar su esencia en la boca de el menor.—

Jisung seguía lamiendo el pene de el rubio aún más rápido, daba pequeñas mordidas y succionaba el miembro de el contrario, sintio como el semen inundaba su cavidad bucal y se lo trago sin ningún problema.

Minho lo agarro de la mano para verlo a los ojos.— Estuviste increíble, nene.—

CASI 700 PALABRAS🥺😦

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora