Jisung y Minho se encontraban viendo una película de acción; rápidos y furiosos, para ser exactos.
La pancita de Jisung se encontraba más grande y Minho siempre sonreía al notar que su bebé estaba creciendo bien en la panza de su Omega.
Hoy tocaba consulta con el doctor para checar que todo estuviera en órden. También, les iban a decir el género del bebé. Aunque ellos querían mucho saberlo, querían hacer una fiesta de revelación, en la cual Felix y Hyunjin se ofrecieron para organizarla.
Jisung se encontraba acostado con la cabeza en las piernas de su novio viendo entretenidamente la película mientras Minho le acariciaba su cabello.
—Hannie, no te duermas aún. Hoy tenemos consulta y Hyunjin y Felix nos tienen que acompañar, recuerda.
—Mmh, pero aún quiero estar acostado contigo, Honnie.
—Bebé.
—Honnie.
—Bien, solo 15 minutos más y ya nos vamos ¿Bien?
—De acuerdo, alfa.
Minho sonrió y siguió acariciando el cabello de su novio admirando sus pequeñas y delicadas facciones. No podía creer que ese Omega tan bonito era su destinado.
Pasados los quince minutos, Minho le recordó a Jisung sobre su cita con el médico, con un poco de enojo, el Omega se levantó de las cómodas piernas del mayor y salieron de su casa.
Habían acordado que se iban a ver los cuatro en el consulado del médico y se dirigieron allá.
—Lo noto más feliz, alfa.
—Claro, pequeño. Se que todavía no sabremos el género de nuestro bebito, pero se que Hyunjin y Felix harán un gran trabajo con la fiesta de revelación de género.
Jisung sonrió y Minho imitó la misma acción.
⭐
Llegaron finalmente al consultorio y pudieron observar a Felix y a Hyunjin dándose cariño, para no decir que se estaban comiendo en lo que ellos llegaban.
Minho finalmente interrumpio el beso tosiendo y Jisung rió al ver cómo los otros dos se sonrojaban.
—¡Minho! ¿Por qué no me mandaste un mensaje de que ibas a llegar? Tal vez si lo hubieras hecho no hubieras visto como devoraba a mi omega.
En los oídos de Felix solo se escuchó una palabra.
"Mi omega."
Sonrió al escuchar a su alfa llamarlo así y vio como Jisung le guiñaba el ojo disimuladamente.
—Ya deja de quejarte, rubio malhumorado. Ya estamos aquí.
Hyunjin rodó los ojos.
Los omega ya estaban juntos y reían al ver la tierna pelea entre sus alfas. Sabían que se llevaban así y que no pasaría a mayores, así que no se preocuparon.
—Bueno, mi omega y yo entraremos a la sala de consulta, ustedes esperen aquí, cuando lleguemos traeremos el sobre del género del bebé. NO lo abran en frente de nosotros.
La otra pareja asintió ante todo lo que decía Minho.
—Bien, ahorita nos vemos.
Sostuvo el brazo de su omega y lo llevo a la sala de consulta con el médico que lo revisaría.
Una vez en la sala de consulta, Jisung se recostó en la camilla y se levantó la playera para que el médico pudiera hacer la revisión.
Minho no pudo evitar sentir un poco de celos al ver cómo el otro beta tocaba a su omega, pero lo dejo pasar ya que era una sola consulta en la que no pasaría nada más.
Vieron que el bebé estaba en perfectas condiciones y el beta los felicito por esto.
Les dio el sobre del género del bebé y salieron de la consulta con una sonrisa.
Se lo entregaron a la pareja contraria y decidieron salir a comer.
⭐
Fueron a un restaurante de comida japonesa que estaba cerca del lugar y pidieron unos sushis con ramen y unas bebidas.
Felix y Jisung se encontraban en su mundo hablando de cosas que solo a ellos les interesaban, como pasteles, cupcakes, galletas, sus alfas, patinaje sobre hielo, etc.
Al igual que Minho y Hyunjin, hablaban sobre el hockey, sus omegas, coches deportivos, etc.
La comida finalmente llegó y se dispusieron a comerse todo lo que habían pedido.
La comida pasó entre risas y bromas entre los cuatro, una bastante agradable.
Una vez que terminaron, fueron a comprar helado como postre, querían consentir a sus omegas en demasía.
Les dieron sus helados y fueron a comprar ropa y cosas para el bebé, no escogieron un color específico para las cosas, fue en especial ropa, compraron unos shorts azules pastel con una playera amarillo pastel, que obviamente escogieron los omegas.
Después pasaron a otra tienda para comprar biberones, pañales, mamelucos, etc.
En sí, fue una tarde demasiado divertida para los cuatro.
Una vez que terminaron las compras se separaron para dirigirse casa pareja a su respectiva casa.
No me convence tanto el capítulo y se que los deje como dos semanas sin un capítulo, de vdd perdonenme JAJDJSKDKSJ 😇😇😇
LITERALMENTE ME IMAGINO A JISUNG ASÍ:
🫄🏻
JAJAJAAJ AMOOOO
Ya acá es muy tarde, les prometo, prometo que mañana les subo un capítulo.
Eso es todo, byeeeee, cuídense mucho 💗
ESTÁS LEYENDO
Sobre... ¿El hielo?
FanficDónde Minho juro nunca haber visto a una silueta tan linda sobre el hielo, hasta que vio a Han Jisung. ¡Historia Minsung! ¡Partes +18! ¡Omegaverse! Minho: top Jisung: bottom Pareja principal: Minsung Pareja secundaria: Hyunlix Es mi primer fic, si...