CAP 16 🔞‼️

29 3 2
                                    

Jisung ya había despertado y casi se volvía a dormir por las fuertes feromonas que soltaba el Alfa mientras dormían.

Se quiso levantar, pero un punzante dolor en el trasero lo volvió a atraer a la cama. El Alfa, que supuestamente estaba descansando, soltó una risa ante la tierna situación por la que estaba pasando el Omega.

-¿Qué acaso usted no dormía, alfa?

-Lo hacia, pero un lindo Omega en mis brazos escapó de mi.

-Oh, ya entiendo. Sigue soltando feromonas y su celo fue ayer, ¿Es normal eso? Digo, nunca he estado con un Alfa en celo. Solo he ayudado a Felix, le llevaba supresores y le hacía su comida, pero supongo que no es lo mismo que estar en un Alfa en celo.

-Si, pequeño. No te preocupes, aunque me caería muy bien que me llenes de besitos.

-¡Si!

El Omega se aventó al Alfa y le dio muchos besos de esos que tanto le gustan al mayor que me den. Entre risas se volvieron a quedar dormidos abrazados entre sí.

Jisung y Minho estaban mirando una película, aunque realmente, Minho observaba más a Jisung que a la película, su Omega era hermoso, y también quería marcarlo para así estar juntos toda la vida.

Salió de sus pensamientos escuchando como Jisung le hablaba por su nombre observándolo y escuchándolo con atención.

-¿Qué pasa, pequeño?

-Oh, esque pensé que no ponían atención a la película, y quería saber si quiere hacer otra cosa, por qué parace que no le gusta. Digo, por mi no hay problema, pero sigue en celo y lo quiero cuidar mucho.

-Ay, bebé. Te amo mucho. Si te doy sincero y te doy mi opinión, no me gusta la película pero si a ti te gusta la veo contigo.

-¿Seguro, alfa? No quiero que esté aburrido, dígame usted que quiere hacer y lo hacemos.

Jisung rápidamente se puso colorado y un tono rojo apareciendo en sus oídos lo interrumpio, no pensó bien, pues recordó que su alfa estaba en celo y probablemente esté quería follar.

Minho se percató de esto y sonrió coquetamente al Omega, pues al parecer el más pequeño habían leído sus "sucios" no sucios pensamientos.

Se acercó a Jisung y lo beso apasionadamente con un toque de amor, no solo quería solo follar y follar en su celo. Jisung era la persona más pura y tierna que ha visto, y no se iba a aprovechar de eso.

Continúo con un dulce vaivén en los pomposos labios del menor para lentamente ir bajando a su cuello dejando besos húmedos sobre esté, también aprovechando para dejar chupetones y pequeñas mordidas que no sacaban sangre, en cambio, le hacían cosquillas al menor. Obviamente no lo iba a marcar, en primera por qué estaba en celo y no pensaba muy bien, y segundo, iba a esperar a que su Omega estuviera listo para su marca, pues sabía que ellos eran predestinados, pero iba a esperar al Omega hasta que estuviera listo.

Se escuchó la puerta de la entrada abrirse. Felix y Hyunjin habían entrado con unas bolsas y casi vomitaban por el fuerte olor a madera y menta de la feromonas que soltaba Minho.

Se encontraron con una no tan tierna escena en el sillón de la sala de estar, Minho arriba de Jisung besando su cuello y el Omega soltando jadeos. Felix tosió para que sus ojos no se intoxicaran más, pues al parecer la pareja no había notado la presencia de los otros dos.

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora