CAP 3

39 7 1
                                    

Jisung se había separado de Félix para buscar los ingredientes, había entrado a un pasillo para buscar el cacao, dónde claramente, no estaba.

La vista de Minho vio a un tierno chico que se parecía mucho al que había visto en la pista, así que se acercó y le hablo.

-Hola, lindo -Dijo Minho mientras se acercaba a Jisung- ¿Tú eres el de la pista de hielo, no? Supongo que me recuerdas- Dijo está vez más serio.

-Ahhh, ya se quien eres, eres ese Alfa que nos estaba acosando a mi amigo y a mi con otro Alfa, ¿No? - Dijo Jisung con sarcasmo.-

-Si así lo quieres ver, pues entonces si- Dijo divertido, quería llamar la atención de el Omega.-

-¿Ok? -Dijo ahora el más pequeño confundido-¿Qué necesitas? ¿Por qué me hablaste?-Dijo ladeando la cabeza-

Mierda, Minho juraba nunca haber visto algo tan tierno enfrente de el, admiraba sus perfectas facciones, sus abultadas mejillas que le daban ganas de agarrar, sus pomposos labios que deseaba besar, su pequeña nariz, sus ojos tan perfectos. Era la persona más linda que había visto.. Tan linda que le gustaría hacerla suya.

El lobo dentro de Minho gruño, solo quería estar con el lindo Omega aunque no lo conociera. Quería dejarle su marca sobre su lindo cuello.

"Dios, tienes que controlar tus hormonas" fue lo que sono en el interior de Minho.

Por fin volvió a su mundo -Ah, nada, solo te me hiciste muy lindo, y quería ver si me podrías pasar tú número, pequeño...-

"¿Me dijo pequeño?" Fue lo que dijo el lobo de Jisung moviendo su cola felizmente.

-Ah, si claro -dijo dudando- Pásame tu teléfono, por favor.

-Ah, si obvio -dijo Minho sacando su celular dándoselo al más bajo- ¿Y te llamas?

-Han -hizo una pausa mientras escribía su número en el celular contrario- Han Jisung.

-Lindo nombre -Dijo Minho recibiendo su celular por parte del contrario-

-Gracias - hablo Jisung -¿Y tú eres?- dijo mientras veía sus hermosos ojos.

-El amor de tu vida -responde Minho guiñando un ojo para luego irse-

-¿Ah?-Dijo confundido para sacar su celular y llamar a Félix-

-¿Félix?

-¿Han? ¿Dónde está?

-Ah, estoy en el área de ropa, ven y pagamos.

-Ok, voy enseguida.

Dijo Félix colgando el celular, Jisung lo esperaba viendo unas playeras un tanto holgadas, aveces amaba usarlas, eran muy cómodas, a lo lejos vio una delgada silueta con una cabellera rubia, por inercia supo que era Feliz, así que se acercó a este.

-¡Fefi!

-¡Jiji!

Dijeron los dos al mismo tiempo.

-No me la vas a creer-hablo el peliazul-

-Tú tampoco -dijo ahora el pecoso-

Se contaron entre sí todo lo que habían pasado y como se encontraron a Minho y a Hyunjin, lo que ellos no sabían, es que mientras ellos estaban en la caja esperando su turno para pagar, el dúo mencionado estaba detrás de ellos escuchando todo, también para pagar.

Jisung y Félix estaban ya en su casa haciendo los deliciosos brownies. En lo que Félix prendía el horno, Jisung esperaba ansiosamente el mensaje de el pelinegro que vio en el supermercado. No es por nada, pero el no se enamora fácilmente, y cuando lo hace le gusta hacerse el difícil, es como un pequeño habito que me gusta hacer, y honestamente, el "amor de su vida" como dijo este en el supermercado, se le hacía muy lindo.

Apagó su celular rendido para ir con Félix cuando finalmente sonó, rápidamente lo prendió y vio que era un número "desconocido" así que supuso que era aquel guapo que vio en el supermercado, rápidamente se metió al chat

Desconocido

Hola, pequeño.

¿Hola?

Soy el amor de tu vida,
¿Me recuerdas?

Supongo que si.

Bueno, no voy a
ser tan malo,
me llamo Lee
Minho, pero dime
Minho

Ohh, ya veo.

¿Y cuántos años
tienes, lindo?

18 años, y usted?

Ahh, ya veo, tengo
21 años :)

Ok

¿Solo eso vas a decir?
En visto

Jisung estaba muy nervioso, no sabía que decir así que simplemente apagó su celular y fue hacía Félix para ayudarle a cocinar.







TERCER CAPÍTULO 👹

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora