Hyunjin y Felix paseaban por el centro comercial cuándo vieron a unas chicas sacarles fotos mientras ellos se iban agarrando de la mano.
Hyunjin le contó esto a Felix, y decidieron salirse de la plaza para ir a un parque o tomar aire.
Llegaron a una solitaria área verde y se sentaron en el pasto observando los árboles que se posaban encima de ellos.
Hyunjin varias veces desviaba la mirada para poder ver a su guapo y lindo Omega.
Su Omega.
Tenía que controlar sus hormonas de adolescente de 15 años, así que se dedicó a ver al cielo así imitando la acción de su novio.
Felix se acercó a los brazos de Hyunjin para acurrucarse en estos acolchonados músculos y refugiarse en los mismos.
El alfa acariciaba el pelo del menor soltando feromonas que demostraban tranquilidad, oyendo como su Omega ronroneaba ante estás.
Presencio como su Omega cerraba sus rasgados ojos abrazando al más alto fuertemente en un intento de quedarse dormido.
-¿Tienes sueño, cariño? Podemos ir a la casa si quieres.-Pregunto Hyunjin-
El Omega negó y vio al Alfa a los ojos para darle un beso en la mejilla.
-Aún no, alfa. Me quiero quedar así como estamos.
-Bien, bebé. Pero si te quieres ir a la casa no dudes en decírmelo ¿Si?-El Omega asintió.-
El alfa se mantuvo consciente para cuidar a su Omega que yacía dormido entre sus brazos.
Trato de despertarlo porque se estaba oscureciendo, observo la hora en su celular y el reloj marcaba las 6:16 p.m.
El Omega no despertaba, el alfa sabía que cuando esté se dormía, era casi imposible despertarlo. Así que cargo al Omega en brazos y lo llevo hasta el coche.
Cuando llegó a esté, abrió la puerta del copiloto y sentó al más pequeño en este para luego bajarle el asiento simulando así una cama.
Cerro la puerta y se dirigió a la de el conductor para sentarse y admirar la belleza de su lindo Omega.
Saco su celular y tomo una foto de Felix mientras dormía.
Lo guardo de nuevo y prendió la camioneta para luego dirigirse a casa.
⭐
Hyunjin trato de despertar a Felix una vez que hablan llegado a casa.
Estaba a nada de rendirse cuando vio que su rayito de luz abrió sus ojos.
-Pequeño.. Ya llegamos a casa, mi amor.-Afirmo Hyunjin-
-¿Hm?-Solto Felix somnoliento.-
-Que ya estamos en casa, cariño.
-Ah.. ¿Me quedé dormido?
-Si, bebé.
-Oh..
Felix se quedó viendo a los ojos a Hyunjin manteniendo contactó visual para después sonreír aún con sueño.
-¿Me cargas, alfa?-abrio los brazos.-
-Está bien, pequeño. Ven aquí.-Cargo a Felix en sus brazos.-
El Omega satisfecho, soltó una sonrisa mientras cerraba sus ojos y se sostenía del cuello de Hyunjin.
Llegaron a la habitación y el alfa recostó delicadamente al más pequeño. Le dio un beso y justo cuando se iba a ir para cambiarse y luego volver, Felix lo detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre... ¿El hielo?
FanfictionDónde Minho juro nunca haber visto a una silueta tan linda sobre el hielo, hasta que vio a Han Jisung. ¡Historia Minsung! ¡Partes +18! ¡Omegaverse! Minho: top Jisung: bottom Pareja principal: Minsung Pareja secundaria: Hyunlix Es mi primer fic, si...