CAP 4

46 4 3
                                    

Jisung y Félix habían regresado a la pista de hielo a practicar, se metieron a las pista y dieron vueltas por esta misma.

Hyunjin y Minho también fueron a la pista el mismo día (para no decir que van casi todos los días) y cuando entraron se encontraron con los Omegas de sus sueños, quedaron embobados con sus fluidos y perfectos movimientos, regresaron a si mismos y dieron vueltas por la cancha tratando de captar la atención de los más pequeños.

Jisung, quién fue el primero que noto a los alfas, diciendole a Félix. Jisung fue a saludar a Minho y Félix y Hyunjin.

-¡Hola, Minho! -Dijo Jisung patinando hacia Minho y frenando cuando está a unos centímetros de el- ¿Cómo has estado? -Dijo con una sonrisa en su lindo rostro.-

-Hola, bello -Dijo ahora el más alto saludando a Jisung con una sonrisa en su rostro- Muy bien, ahora que te veo ¿Y tú? -dijo con una sonrisa coqueta.-

-Ohh, eso es bueno, muy bien, gracias por preguntar. Unas cuantas caídas, pero estoy bien -contesto Jisung, devolviéndole esa sonrisa.-

Minho no creía soportarlo más, quería besar esos pomposos y hermosos labios, quería cumplir sus más pequeñas fantasías con ese hermoso Omega.

Aún así, logro controlarse y se limito a patinar junto al Omega sobre toda la pista.

Félix se acercó a Hyunjin con los patines en pies, lo saludo con su mano y se freno justo al lado de el.

-Hola, pequeño -Dijo Hyunjin-

El lobo de Felix se removió ante el apodo, le gustaba que lo tratarán así de bonito.

-Hola, Hyunjin -dijo con un poco de timidez en sus palabras-

-¿Cómo has estado? -dijo ahora el rubio volteando a ver a Felix-

-Uhm, supongo que bien, ¿Y usted? -dijo viendo al más alto, dios, sus ojos eran tan bonitos-

-Me alegra escuchar eso, y muy bien, gracias por preguntar -dijo el rubio viendo los rasgados ojos de el Omega-

-¿Y bien? ¿Quieres dar unas vueltas? -el rubio asintió-

Y así fue, dieron vueltas por la pista intercambiandose, a veces los omegas juntos, a veces los alfas juntos, y a veces entre los cuatro. También en unos momentos, los Omegas hacían unos de sus trucos sobre hielo mientras los más altos veían.

Después de unas dos o tres horas en la pista, salieron de está, Félix y Hyunjin se fueron al baño y Jisung y Minho fueron al pequeño cuarto que les prestaban.

El primero en entrar al cuarto fue Jisung seguido de Minho. Se quitaron los patines y se pusieron sus zapatos.

Jisung fue el primero en pararse recogiendo así sus cosas, seguido de Minho. El más pequeño iba a salir del pequeño gran espacio, pero fue detenido por una mano en su cintura acorralandalo contra la pared.




SE VIENE SEPTZO GEI 🥺

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora