CAP 15

26 4 4
                                    

Hyunjin y Felix paseaban por el parque de diversiones. Se subían a juegos y perdían su dinero en peluches que obviamente nunca iban a ganar, o eso pensaba Hyunjin.

Felix jalo la mano de Hyunjin y lo llevo a un puesto de corn dogs de la feria.

-Estos están muy ricos, deberías probarlos, Hyun.

-Gracias, bebé-Felix asintió y dejo morder a Hyunjin de su comida, normalmente no compartía su comida más que a su casi hermano Jisung y a sus papás, pero como era su alfa le dejo probar.-

-¿Y bien?-pregunto Felix ladeando un poco la cabeza viendo a Hyunjin.-

-Está rico-dijo Hyunjin con la comida aún en sus cachetes.-

Felix rió por ver a su alfa así y lo abrazo tiernamente sintiendo los cálidos brazos del mayor en su cuerpo.

-Hm, lo amo mucho, alfa-solto viendo a Hyunjin y después darle un beso en la boca de el mayor-

-Yo igual, cariño-contesto el alfa-¿Quieres qué hagamos algo más?-dijo con cariño viendo a Felix negar-¿Quieres que ya nos vayamos a la casa?-vio a Felix asentir aún en sus brazos-Bien, dame tu mano-

Felix se separó del Alfa y tomo su mano, el más alto guiando al pequeño hacia el coche.

Una vez llegaron ahí, Hyunjin le abrió la puerta del copiloto a Felix y el menor se sentó en este asiento.

Hyunjin se sentó en el asiento principal y condujo hasta su casa, por qué lo pensó, y realmente el conoce la casa del Omega, pero el Omega no conoce la suya.

Así, se dirigió y llegó hasta su casa. Al Omega le pareció extraño que el mayor no se haya quedado en la casa de Felix, aún así, sabe que Minho y Jisung estaban haciendo sus cosas asquerosas, pues Jisung le dijo que Minho había entrado en celo y no quería estar con un Alfa super sobreprotector cuando está en celo, pero como compartía casa con Jisung le dijo que estaba bien. Igual Jisung dijo que Hyunjin lo iba a llevar a la casa de el, así que no se preocupo.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó al Alfa abrir la puerta de la casa, era realmente hermosa, tenía muebles no tan modernos pero el estilo era ese. Habían candelabros negros que se veían muy bonitos para su gusto, también noto que le casa era de tres pisos, supuso que en el que estaban ahora incluía la sala de estar y el comedor, la de arriba tenía las habitaciones y la tercera probablemente... Espera, no pensaba nada de lo que había en la tercera.

-¿Quieres agua, bebé? ¿Tienes hambre?

-Noup, gracias, alfa. ¿Podemos ver tu casa? Se me hace muy linda, y... Quiero saber que hay en los otros dos pisos.

-Claro, pequeño. En el piso de arriba están las habitaciones y en el otro hay un pequeño gimnasio

Felix hizo una "O" con su boca y subió las escaleras, lo primero que vio en el segundo piso fue una habitación bonita con paredes cubiertas de un tapiz negro con blanco, una cama matrimonial, un clóset grande y con su propio baño.

-Está es su habitación ¿No?

El Alfa negó-No, pequeño. Está es la habitación de invitados vamos a la mia.-Hyunjin guio a Felix a una gran habitación, mucho más grande que la de los invitados, tenía decoraciones de mármol, cuadros que parecían haber sido pintados por el alfa, una cama kingsize con una televisión en frente, al lado tenía unas mesitas de noche junto con un escritorio y una computadora.

Había también un baño con una regadera y una taza de baño en está, el lavabo era de mármol y obeservo varias cremas para el cuidado de la cara.

También vio una bonita mesa larga con unas fotos de cuando el alfa era más pequeño, sus trofeos de hockey y otras fotos de el más alto jugando dicho deporte.

-¿Quieres ir al otro piso?-pregunto Hyunjin

-No. Quiero que me abraces y veamos una película.

-Claro, pequeño. Acuéstate, iré a buscarte una pijama.-el Omega hizo lo pedido mientras esperaba al alfa.-

Hyunjin busco ropa pequeña que no le quedará a el, aunque lo único que encontró para dormir eran camisas anchas y pants o shorts, suspiro y busco las más pequeña que tuviera. Encontró una color verde claro que claramente le iba a quedar al Omega, seguido de esto encontró otros pants verdes, está vez más oscuros. El agarro su pijama de siempre, playera negra y pantalones rojos. Llevo la contraria a la cama y se la enseñó al Omega.

-¿Tú crees que te quede?-pregunto un tanto preocupado.

-Ujum, se ve que es un poco pequeña, así que digo que si.

-Bien, ve al clóset a cambiarte y yo te espero aquí para seguir después de ti.

El Omega asintio y se fue al cuarto de clóset del Alfa, observo unos perfumes costosos, al igual que sacls, chaquetas, tenis, y los patines de hockey del Alfa.

Se quitó su ropa y observo un canasto cerca, así que ahí la puso. Después, se puso la playera para continuar con el pantalón. Le quedaban a la perfección, y lo mejor es que olían a su alfa. Salió de este y observo al Alfa viendo su celular, alomejor chateaba con un amigo o tal vez solo estaba perdiendo su tiempo viendo videos. Hizo un sonido para avisarle al Alfa que ya estaba listo y el más alto lo volteo a ver sonriéndole, dejo su celular en la cama y se acercó al Omega para darle un beso en su pelinegra cabellera, se metió al grande cuarto de clóset y cerro la puerta de este.

El Omega vio el celular de su alfa en la cama, lo quito de ese lugar y lo puso en una mesita de noche, donde supuestamente dormiría el alfa. Se recostó al otro lado y prendió la televisión ya acostado en la comida cama y metido en las cobijas espero al Alfa mientras escogía una película.

Decidió poner una de acción, pues sabía que al Alfa le gustaban mucho y el también quería ver una con el.

Hyunjin salió del cuarto ya con su pijama puesta, se acercó a la cama y abrazo al Omega sintiendo como este se dejaba caer cómodamente en su pecho. Checo la película y observo una de acción dentro de la televisión. Volvió a observar al Omega y lo lleno de tiernos besos en su cabeza mientras el Omega reía de está situación.

Al final, los dos cayeron en los brazos de morfeo rendidos por la caminata que dieron en todo el parque. Abrazados entre sí en una cómoda posición.






















Ola

Ya se ke me desaparecí, pero no se me venía nada a la mente JAJAJAJA

Les gustó este cap del Hyunlix??

Buenop, mñn subo otro, los kiero mucho y gracias por los votos, me motivan demasiado 💗🫶🏻

Me tengo que aprender la de Cry For Me para el Sábado, AYUDA 😭

Baiiis

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora