CAP 17

14 4 0
                                    

Minho y Jisung paseaban por las calles de Seúl para poder llegar a su destino; una pista de hielo.

Decidieron irse caminando, por qué aunque tenían un coche el cual los podía transportar, quisieron caminar mientras platicaban cosas sin sentido y se agarraban la mano.

Jisung fue el que más estaba cansado. No parecía tanto tiempo cuando iban en coche, así que en cuanto observo una banca a lo lejos corrió a sentarse.

Minho lo siguió corriendo a la misma dirección para sentarse junto a el y no perderlo de vista. Le prometió al Omega que cuando terminara su celo, iba a llevarlo a la pista de hielo.

Se sentaron juntos unos 10 minutos aproximadamente para que recarguen energía y poder caminar bien y patinar bien.

Si bien al Alfa hoy tenía entrenamiento, su Omega lo quiso acompañar para que después de este, patinen juntitos agarrados de la mano y los señores y señoras critiquen por que ellos no van a tener un romance tan bonito como el suyo.

O ese era el plan de Jisung.

Llegaron a tal lugar y rentaron las minis habitaciones que siempre solían haber, así entrando en ellas.

Minho fue el primero en sentarse para quitarse sus zapatos y ponerse sus patines de hockey, que tal acto fue imitado por el menor.

—¿Quieres verme mientras entreno o me quieres esperar aquí mientras escuchas música de IVE?—Pregunto Minho.—

—Escuchar música de IVE es muy buena idea, alfa. Pero prefiero ir a verlo a usted.

—De acuerdo, pequeño. Entonces ven conmigo.

El menor asintió y sujeto la mano de Minho mientras este lo llevaba a las gradas de hasta atrás para tener una mejor vista del partido.

—Aquí estás bien, bebé. Si necesitas algo solo entra a la pista ¿Si?—el Omega asintio—Bien, te amo.—Dejo un beso en la boca del menor y se fue hacia dentro de la pista de hielo que se encontraba enfrente de ellos.—

Jisung miraba a su alfa sonreír, lo cuál le causaba mariposas en el estómago. Sus brazos tan perfectos, su cabello pelinegro tan sedoso y lindo, sus ojos rasgados, su linda cara, su sonrisa de conejo y más cosas eran las que enamoraban a Jisung de Minho.

Salió de sus pensamientos cuando escuchó que el partido ya había iniciado, mismo en el que chicas de al lado de el gritaban nombres de los demás jugadores. Demasiado molesto para el al tenerlas casi en el oído.

Hizo la mueca típica de disgusto que el siempre hacía y vio a las chicas feo para que se lograrán quitar de una vez por todas. Lo cuál funcionó a la perfección.

El equipo de Minho iba ganando y eso se debía a la gran destreza y concentración del capitán de hockey, su alfa.

Emocionado, sonreía mientras sus ojos se posaban en su pareja. Dando saltitos de emoción, se encontró con Felix que iba llegando a las gradas para igual ver a su alfa, Hyunjin.

Miro que las chicas ya se habían ido y llamo a Felix para que se sentara a su lado y los dos animarán a sus alfas para que pudieran ganar.

El partido terminó. Y como era de esperarse, el equipo de Minho y Hyunjin había ganado. Ellos emocionados salieron rápidamente de las gradas y fueron a abrazar a sus alfas ganándose miradas sobre ellos.

Claramente, esas miradas eran de que babeaban por ellos, se veía desde lejos. Pero sus corazones ya tenían un dueño, y eran estos que los tenían entre sus brazos.

Sonrientes, Hyunjin y Felix salieron de la pista no sin antes despedirse de la otra pareja.

Minho y Jisung decidieron quedarse para hacer carreras sobre el hielo, ver quién daba más rápido las vueltas a la pista y de vez en cuando, caerse entre risas.

Los adultos criticones no faltaron en su linda cita, pero no dejaron que esto los afectará.

Más tarde, salieron de la pista de hielo y fueron a su casa para poder ver unas cuantas películas, cocinar y darse mimos entre sí.

Apenas llegaron al lindo hogar, Jisung rápidamente se fue a recostar hacia el sofá y abrió los brazos por para atraer a su alfa.

Minho se sentó al lado y dejo que Jisung lo abrazara fuertemente.

Pasaron 20 minutos de la película y el Omega sintió náuseas, así corriendo rápidamente al baño y decir nada. El Alfa preocupado por la situaciones, siguió a su Omega a esté para ver qué pasaba. Cuando entro al baño, observo a un Jisung vomitando con sus orejas rojas. Minho tratando de tranquilizarlo, le dio unas palmaditas en su espalda.

Cuando Jisung terminó de hacer esto se levantó y observo al Alfa llorando entre sus hombros.

—¿Qué pasa, nene? ¿Te cayó mal algo de la comida?—Jisung negó—¿Sabes que pasa?—Jisung asintió.

—Creo que...

—¿Qué?....

—Creo que estoy embarazado, Min.

—¿Enserio?

—Si no lo quieres podemos...

—No, no, no, no. Claro que lo quiero, claro que quiero un mini Minho.

—¿D-De verdad?

—Si, nene. Estoy muy feliz.—el alfa esbozo una sonrisa en su rostro.—

—Lo quiero mucho, alfa.

—Yo mucho más, bebé. Gracias.

Juntos se abrazaron mientras lloraban de felicidad. Volvieron a la película y Minho abrazaba a Jisung dándole mimos y cuidándolo de cualquier peligro.

















QUE LINDOS BASTA 😭💗

LOS AMO MUCHISIMO, SON MIS PAPÁS AUNQUE NO LO SABEN AJSHDJWUWIQOJD

Hice esto mientras veía belleza verdadera. Hagan un final alternativo, que se quede con Seo-Jun 💔

Vuelvo en una semanaaaaaa

JAJAJAJA no se crean

Los kiero mucho

Sus estrellitas me motivan demasiado 🫶🏻

Baiiiiiiis💗💗💗

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora