Jisung y Felix se habían reunido en la pista de hielo practicando para su presentación en pareja, acompañados de los Alfa que los veían sobre las gradas.
Habían caído varias veces debido a un "truco" un tanto difícil, pero no les importaba y se levantan riendo. Con los alfas un poco preocupados por sus omegas, pero al verlos sonreír, se quitaban ese peso de encima de que les iba a pasar algo.
Los más grandes decidieron ir a "visitar" a la pista de hielo a sus pequeños, querían abrazarlos, y también besarlos. Así que se pusieron sus patines y bajaron al lugar ya dicho.
—Hola, nene.—dijo Minho mientras se acercaba rápidamente a Jisung y le agarraba de la cintura dentro de el lugar.—
—Hola, Honnie. Te extrañe demasiado , aunque se que dormimos juntos ayer, y también...—corto con un leve sonrojo en sus mejillas lo que provocó una sonrisa de Minho.—
—¿Y también? ¿Qué pasó bebé?—hablo Minho para provocar al menor, pegándolo más a el y aparentando su cintura.—
—Nadap, olvídalo—dijo esquivando la pregunta—¿Quieren ver lo que hemos hecho de la pequeña coreografía Felix y yo?—dijo Jisung, incluyendo también a la otra pareja, a lo que los contrarios asistieron, alejándose un poco de los Omegas para dejarles espacio.—
Empezó a sonar "Feeling good" de Michael Bublé y para que después los menores empiecen una linda coreografía, el patinaje lo sentían en el corazón.
Felix fue el que empezó la coreografía con la posición base, después se fue deslizando fluida y linda mente sobre la pista, dando un doble Axel para después caer en la pose de mariposa, nuevamente deslizándose sobre la pista y seguidamente hacer un biellman, para que en el segundo 0:48 de dicha canción entre Jisung patinando con vueltas lentas y fluidas seguido de Felix para después hacer un layback los dos juntos y después hacer un Axel entre los dos quedando perfectamente coordinados. Seguido de esto, Jisung da un salto en el minuto 1:38 para caer sobre los brazos de Felix (cabe aclarar que Felix era el más fuerte en la amistad y Jisung eran tan liviano como una pluma, así que no fue problema para el pelinegro cargarlo sobre sus brazos), así juntos rotando así para después dejar caer a Jisung y juntos hacer un desplante seguido de un hydroblade y terminar su coreografía con unas cuantas vueltas y terminarla en una linda pose de "ballet".
Los alfas quedaron atónitos ante su linda presentación, estaban seguros de que sus omegas ganaran la medalla de oro, eran hermosos y talentosos, lo tenían asegurado.
Minho se acercó a su pequeño y lindo Omega, Jisung.—Eres increíble, bebé. Ya se por que me enamoré de ti tan rápidamente, eres un pequeño encantador y talentoso, y está cinturita tan hermosa..—Minho agarro la parte de el menor— Me volvió loco desde el primer día.—
Jisung se sonrojo ante el comentario de Minho y volteo a ver sus labios, para después darle un beso en su mejilla y de puntitas se acercó a su oido—Usted también me vuelve loco desde el primer día, Hyung~—susurro el Omega para su Alfa y después salir patinando para que el contrario no lo alcanzará.
Hyunjin y Felix por otro lado se estaban comiendo la boca muy tranquilamente mientras tenían de fondo a Minho persiguiendo a Jisung.
⭐
Hyunjin y Minho también tenían entrenamiento ese día, así que los omegas aprovecharon para sentarse en la gradas y ver a sus hermosos, masculinos, perfectos, y hermosos alfas practicar hockey.
Jisung y Felix animaban emocionadamente a Minho y Hyunjin.
—ESE ES MI ALFA—gritaba Jisung cada que Minho hacia un Hole On en la portería haciendo que el alfa se animará más.
ESTÁS LEYENDO
Sobre... ¿El hielo?
FanfictionDónde Minho juro nunca haber visto a una silueta tan linda sobre el hielo, hasta que vio a Han Jisung. ¡Historia Minsung! ¡Partes +18! ¡Omegaverse! Minho: top Jisung: bottom Pareja principal: Minsung Pareja secundaria: Hyunlix Es mi primer fic, si...