Minho y Jisung se encontraban durmiendo plácidamente sobre su grande cama.
El primero en despertar fue Minho, quién cuando abrió los ojos observo a su lindo Omega, que seguía durmiendo en su brazos.
En vez de levantarse, se quedó en la cama a esperar que su Omega despertara.
Empezó a repartir suaves y cariñosos besos sobre su cabello, provocando que el más pequeño se despertara.
—Mhm, alfa, alfa.
Llamo el Omega a su Alfa.
—Aquí estoy, pequeño.—Abrazo más fuerte a su Omega.—
—Mhm—Ronroneo el Omega complacido por el tierno abrazo de buenos días que le estaba dando su novio.—
—¿Cómo amaneciste, nene?
—Muy bien, ahora que estoy en sus brazos.
—Me alegro, cariño. Tengo una idea.
—¿Ujum? ¿Qué idea, alfa?—Pregunto el Omega curioso.—
—Vamos a comprar cosas para el bebé, y también vamos a un restaurante a desayunar. Tengo que cuidar bien de mis dos bebés.—Dijo el Alfa sonriente.—
—¡Si! Si, si quiero alfa.
—Bien, métete a bañar, luego arreglate y yo hago lo mismo después de ti ¿Si?
—Está bien, alfa.
El Omega se levantó de la cama y se dirigió a la ducha, tomo un baño y se vistió, se puso unos accesorios y finalmente salió del clóset.
Seguido del Omega, el alfa se levantó de la cama e imitó la acción de su Omega.
⭐
La pareja había salido ya de la casa y se encontraban en el coche de Minho dirigiéndose a la plaza de la ciudad.
Cuando finalmente llegaron, se estacionaron y Minho fue el primero en bajar para poder abrirle la puerta a su Omega.
Tomo su mano y se dirigieron a la entrada.
Vieron una tienda de cosas para bebés y entraron en ella.
Observaron carreolas, cunas, juguetes y ropa muy bonita.
Cómo aún no sabían el género del bebé, decidieron comprar las cosas de un color amarillo.
Decidieron no comprar ropa hasta saber el genero de su bebé, así que solo compraron una linda carreola, biberones, y más cosas.
Después, fueron a un lindo restaurante a poder desayunar.
Minho quería consentir a su Omega en ese día, así que cuando terminaron de comer, el pago todo, aunque el Omega insistiera en qué no lo hiciera.
Después, se dirigieron a una tienda de ropa, Jisung vio unos lindos pantalones y Minho inmediatamente se los compro.
Después a Jisung se le fueron los ojos en una playera color verde, Minho noto esto e igual decidió comprarsela.
Jisung se sentía culpable de que su lindo Alfa gastará tanto en el, hizo unos pucheros tristes al ver cómo salían de la tienda con bolsas llenas de ropa para los dos.
—¿Qué pasa, nene? ¿Está todo en orden?
—Si.. Solo que.. Usted gasta tanto en mi, y no me parece justo.. Yo también quiero gastar en usted, pero no me lo permiten, y siento feito que invierta tanto dinero en mi.. Y, y-
El alfa lo beso.
—Shhh, no hables más, esto lo hago por qué quiero, no por que esté obligado, mi amor. Tu disfruta tus regalos ¿Si?
—Está bien...
—¿Quieres que vayamos a la casa o quieres seguir de compras?
—Quiero... Irme a casa, por favor, alfa.
—Bien, vamos.
Así se dirigieron al coche y llegaron a la casa para hacer una tarde de películas llena de besos, abrazos y cariños.
BASTA, SE ME HABIA OLVIDADO QUE TENIA WATTPAD Y UNA HISTORIA PENDIENTE, PERDÓNNNN 😭😭
SE QUE ES MUY CORTO, PERO NO SE ME VENIAN IDEAS A LA CABEZA JAJAJAJA 😭💔
Yo digo que vuelvo a actualizar hoy, los quiero mucho, sus estrellitas me motivan demasiado 💗🫶🏻
ESTÁS LEYENDO
Sobre... ¿El hielo?
FanfictionDónde Minho juro nunca haber visto a una silueta tan linda sobre el hielo, hasta que vio a Han Jisung. ¡Historia Minsung! ¡Partes +18! ¡Omegaverse! Minho: top Jisung: bottom Pareja principal: Minsung Pareja secundaria: Hyunlix Es mi primer fic, si...