CAP 14 🔞‼️

30 5 0
                                    

Jisung se habia quedado dormido en los brazos de su novio y Minho lo cargo hasta su cama sentado al Omega en ella.

Le quitó sus converse rojos y recostó al menor en la cama.

Enseguida se sentó al lado del menor sintiendo como este lo abrazaba aún somnoliento. Saco su celular y empezó a perder el tiempo de su vida viendo reels en instagram mientras sentía la cabeza de su novio en su regazo.

Se estuvieron así un rato y Minho dejo su celular cargando en la mesita de noche que tenían al lado de la cama seguidamente recostadose al lado de su Omega y poner la cabeza de este en su pecho mientras acomodaba sus manos rodeado su cintura.

Jisung abrazo al Alfa como si fuera un peluche gigante y así se quedaron dormidos en una cómoda posición.

Al día siguiente Minho había despertado y al parecer su celo había llegado. Bajo a la cocina y se tomó unos supresores para calmarlo para después volver a subir y abrazar a su Omega.

Jisung despertó y noto que el olor de Minho había aumentado su intensidad, cayendo así en la teoría de que el celo de el Alfa había comenzado.

Se aferró más al Alfa y olfateo su cuello haciéndole cosquillas al mayor.

—Cariño, ya despertaste—dijo Minho entre risas—¿Cómo dormiste, bebé?—pregunto en un tono meloso—

—Muy bien porque dormí abrazadito a usted. ¿Y usted cómo durmió, alfa?—respondio Jisung—

—Me alegro, pequeño. Yo igual dormí muy bien—sonrio viendo al menor asentir—

—¿Ya llegó su celo?—solto Jisung—

—Mhm—asintió el mayor abrazando a su omega—Pero me acabo de tomar unos supresores—

—Oh, está bien, alfa.—respondio Jisung—ire a ducharme, aquí espereme—Minho asintió y el Omega se metió a los baños bañandose y vistiéndose rápidamente, claro, haciéndolo relajante como todas las duchas que tomaba.—

Salió del baño y se encontró al Alfa tomando otra siesta mientras lo esperaba, se acercó al mayor y lo abrazo volviendo a oler sus fuertes feromonas que soltaba el alfa.

—¿Ya terminaste, pequeño? ¿Ya me puedo ir a duchar?—pregunto Minho.—

—Ujum—asistió Jisung—

Minho salió de la cama no sin antes darle un beso a su pequeño y se dirigió a la ducha para asearse. Termino de hacer esto y salió del baño y encontrarse con la mirada de Jisung puesta sobre el, sonriendo tiernamente.

Se acercó al menor y se sentó en la cama, el Omega sentándose sobre el regazo del alfa y besando a este.

—Pequeño, está bien. Si no quieres hacerlo, no lo ha-

—Si quiero hacerlo, Min. Quiero ayudarte a pasar tú celo—interrumpio Jisung.—

—¿Estás seguro?—

—Ujum—respondio Jisung con seguridad.—

Minho al recibir la respuesta no tardo en atacar los labios de el menor salvajemente mientras apretaba su cintura sintiendo el trasero de el menor rozando con su ahora erección en sus pantalones.

Jisung por otro lado se movía sobre la entrepierna de Minho así provocando al alfa y sintiendo las manos de Minho apretando su cintura haciéndole entender que su táctica había funcionado.

Minho no quería parar. Recostó ahora a Jisung debajo de el y empezó a rozar las erecciónes de los dos escuchando los jadeos y gemidos que salían de la boca de el menor, pareciendo música para sus oídos.

Dejo de hacerlo y le quitó los pantalones al menor junto a sus boxers dejándolos por alguna parte de la habitación, importandole mil hectáreas.

En cuatro, omega— Uso su voz de Alfa haciendo que Jisung rápidamente acate la órden del Alfa.

Minho se paró y fue por una pequeña botellita que estaba en el cajón. Jisung escucho el sonido de una tapa abriéndose y dudoso pregunto al Alfa.

—¿Qué me va a pon- —no alcanzó a terminar la pregunta ya que un gemido había salido de su boca al sentir un líquido frío en su entrada.—

Esto—respondio Minho embarrando el lubricante en la entrada del menor.—

De parte de la boca de Jisung salían gemidos al sentir las manos de Minho recorrer todo su trasero.

El Alfa dio una nalgada al omega y metió un dedo en la entrada de este moviéndolo en círculos y después meter otro dedo haciendo tijerazos con su mano.

Saco su erección que empezaba a doler y la masturbo para aliviar la tensión, saco los dedos de Jisung y metió su miembro en el interior del Omega. Igual no iba a ser tan malo, dejo su miembro en la entrada dejando que Jisung se acostumbrara a su tamaño mientras daba besos en la espalda del menor.

Alejo su boca de él y empezó a moverse dentro de el Omega escuchando gemidos y jadeos proviniendo de su pequeño, haciéndolo que disfrute más.

Empezó con lentas embestidas que con el tiempo se fueron haciendo rápidas y desesperadas tocando el punto dulce del menor. Lo supo porque sus gemidos empezaron a aumentar y hacerse más agudos, así que dio fuerte ahí y el menor finalmente se corrió.

Saco su miembro del interior del Omega y lo restregó contra su trasero así frotándose en el corriendose en este.

Termino y fue por papel higiénico para limpiarse los dos.

Minho abrazo a Jisung y se recostó junto a el ya con sus boxers otra vez puestos.

—Gracias, nene.—dijo con voz grave Minho haciendo que Jisung se estremeciera—¿Tanto te gusta mi voz?—pregunto haciendo el que Omega se sonroje por qué sabe cuánta vez en el día.—

Jisung por otro lado estaba abrazando al mayor para cuidarlo y que no se sintiera mal. Le hizo mimos al mayor y se volvieron a quedar dormidos en su cama por la cual habían pasado tantas cosas.














Dejo esto y me voy a dormir 🧏🏻‍♀️

Baaaaaaiiiis 🫶🏻💗

Mñn subo el otro cap, ahorita que flojera :v

Tomen agua! AJAJAJ🥰



Recordatorio de que skz son perfectos 🤪

Sobre... ¿El hielo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora