Él ya había muerto, pero no sentía ningún arrepentimiento. En su interior, no había lugar para el odio, el rencor o el amor hacia ningún ser viviente.
Desde su nacimiento, su vida había transcurrido en una existencia apagada y carente de emociones. No concebía que aquel momento fuera el final de su viaje. Cerró los ojos, aceptando su destino, pero al abrirlos nuevamente, se encontró en un vasto campo verde.
Al elevar la mirada hacia el cielo, se dio cuenta de que la noche había caído, pero lo que más lo sorprendió fue su propia forma.
Su cuerpo había cambiado por completo, adoptando la apariencia de un personaje de un videojuego que le era familiar: Hollow Knight.
???: ¿Por qué soy así?... ¿Qué lugar es este?.
Preguntó, ahora convertido en un ser hecho de vacío, mientras su mirada se desplazaba de un lado a otro con una inexplicable calma.
Sacudió la cabeza con la intención de despejar sus pensamientos y, tras un momento de reflexión, se sentó en el suelo, intentando comprender la naturaleza de su nuevo entorno.
La transformación y la novedad del lugar lo desconcertaban, pero su mente permanecía envuelta en un enigma de serenidad y desapego.
Después de meditar durante un tiempo, levantó una pata hacia el cielo sin querer, y en un instante, disparó un poderoso proyectil de oscuridad que se elevó hacia la inmensidad, creando una explosión oscura que resonó en la noche.
???: Ups.
Pronunció con la voz más seca posible, sin que ni la culpa ni la vergüenza cruzaran su mente.
En ese momento, mientras el eco de su acción se desvanecía, la realidad de su nueva existencia comenzaba a tomar forma, aunque todavía se sentía distante de ella.
Luego de aquel estallido de oscuridad, comenzó a caminar por un pequeño sendero que se extendía ante él, un camino que lo llevaría a un destino incierto. Sin un rumbo definido, avanzó simplemente para ver qué podía encontrar en su trayecto.
Mientras caminaba, alzó la mirada hacia el cielo estrellado. A pesar de su desprecio por todo ser viviente y su ausencia de sentimientos hacia ellos, no podía evitar sentir admiración por la belleza del firmamento.
Las estrellas brillaban con una claridad que lo atraía, y por un momento, encontró en su esplendor un pequeño refugio ante su propia vacuidad.
En ese instante, la noche se convirtió en un recordatorio de que, aunque él pudiera estar desconectado de las emociones, había algo en el universo que aún podía captar su atención.
Siguió caminando, con cada paso resonando en la calma de la noche, mientras el cielo lo acompañaba en su búsqueda de respuestas.
Mientras continuaba su camino, su mente se centraba en su nueva apariencia y cuerpo, dejando atrás los recuerdos de su vida anterior. En ese proceso de transformación, asumía esta nueva identidad, conservando únicamente su alma humana.
Ghost: De ahora en adelante seré Ghost.
Murmuró para sí mismo, con una voz que carecía de inflexiones, mientras avanzaba bajo el vasto manto de la noche estrellada.
En el inmenso mundo de Equestria, cada paso que daba lo acercaba más a esa nueva realidad, una en la que debía aprender a vivir como un ser hecho de vacío.
Con la serenidad que lo caracterizaba, aceptó su destino. Aunque su pasado seguía presente en su mente, se sentía cada vez más en sintonía con esta nueva forma y el entorno que lo rodeaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...