«Amuleto»
Mientras Ghost caminaba junto a la reina de los cambiantes, ella se mostraba visiblemente nerviosa ante su presencia.
Ambos descendían las escaleras del castillo, adentrándose en la penumbra que caracterizaba el lugar. Ghost, al tocar su cuerpo vacío, notó la cantidad de muescas que lo decoraban.
Cada una de esas muescas estaba vacía, lo que representaba una falta que él deseaba llenar con amuletos. Estos amuletos, que otorgaban habilidades impresionantes, eran cruciales para su objetivo de modificarlos y crear nuevos.
Había sentido una fuerte magia proveniente de debajo del castillo, lo que lo había llevado hasta allí.
Mientras continuaban descendiendo hacia las profundidades del castillo, Chrysalis no podía evitar mirar de reojo a Ghost. Su mente se llenaba de preguntas sobre cómo un ser tan pequeño podía poseer tal poder y ser tan frío y calculador.
Recordaba la pelea que habían tenido y el creciente miedo que había sentido en ese momento. Ahora, la idea de enfrentarse a él nuevamente era algo que prefería evitar.
Chrysalis: … Oye…
Murmuró, visiblemente nerviosa. Sin embargo, Ghost la ignoró, manteniéndose en su silencio habitual y mostrando poco interés en entablar cualquier conversación. Chrysalis, sintiendo la tensión en el aire, decidió arriesgarse.
Chrysalis: ¿Cómo es que eres tan fuerte?.
Preguntó, buscando una respuesta que quizás la tranquilizara. Pero Ghost permaneció callado, sin ofrecerle ninguna palabra, sumido en sus propios pensamientos mientras continuaban su descenso. La falta de respuesta solo aumentaba su inquietud, dejándola con más preguntas que respuestas.
Chrysalis estaba a punto de hablar nuevamente cuando una fuerte presión en el aire la detuvo, obligándola a arrodillarse. La atmósfera se volvió densa y opresiva, y Ghost giró la cabeza para mirarla fijamente, su mirada tan fría como el acero.
Ghost: Cállate, me fastidias.
Dijo él, su voz carente de cualquier emoción. Esa simple frase resonó en el aire y amplificó su miedo. Chrysalis sintió un escalofrío recorrer su cuerpo mientras comenzaba a temblar, asintiendo lentamente con la cabeza, consciente de la amenaza que representaba su compañía.
Sin esperar más, Ghost reanudó su descenso por las escaleras, cada paso resonando con una autoridad implacable. Chrysalis, aún temblorosa y abrumada por la presión que él ejercía, lo siguió, sintiendo que la distancia entre ellos se volvía cada vez más peligrosa.
Finalmente, llegaron a lo más profundo del castillo, un lugar envuelto en una oscuridad abrumadora. Ghost, mostrando su propósito, extrajo de su cuerpo una linterna que contenía una luciérnaga, iluminando el espacio con una luz tenue pero intensa. Chrysalis quedó fascinada al ver cómo la luz revelaba las paredes de piedra desgastadas.
Ghost dejó la linterna en el suelo y, con un movimiento ágil, saltó hacia arriba. Su aguijón se hundió en el suelo con fuerza, causando un estruendo que resonó en el aire y creando un cráter profundo. La tierra tembló bajo su impacto, y la reina sintió la presión del poder que emanaba de él.
En el centro del cráter, Ghost se acercó a un amuleto que brillaba con un resplandor intenso. El amuleto, conocido como "Atrapa Almas", parecía pulsar con energía mágica.
Con cautela, Ghost lo levantó, sintiendo la magia que emanaba de él. Lentamente, lo acercó a su cuerpo vacío, y cuando el amuleto entró en contacto con una de las muescas, se incrustó con un leve destello.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...