𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 𝟓

549 54 1
                                    

«Busqueda»

Ha pasado una semana desde que Ghost llegó a Equestria, y aún no se ha adaptado a este nuevo entorno ni a sus habitantes.

Se encontraba en un claro del bosque, enfrentándose a una manada de lobos de madera. Para él, esos encuentros no eran más que un simple entrenamiento, un ejercicio contra criaturas que consideraba inofensivas.

Los lobos, con sus colmillos afilados y movimientos coordinados, intentaban desgarrarlo, pero Ghost se movía con una calma casi indiferente.

Con movimientos sencillos y precisos, esquivaba sus ataques con aburrimiento, utilizando únicamente sus pequeñas patas para romper las mandíbulas de los lobos. No había necesidad de recurrir a su aguijón; la lucha no representaba un reto para él.

Mientras los lobos caían uno a uno, Ghost se sentía desconectado de la emoción del combate, como si estuviera realizando una tarea sin sentido en un mundo que aún le resultaba ajeno.

Ghost: Esto es aburrido.

Murmuró Ghost mientras sostenía la mandíbula del último lobo de madera, que forcejeaba inútilmente para liberarse. Con un movimiento de su pata izquierda, le propinó un fuerte golpe, desintegrando al lobo en una lluvia de astillas que se dispersaron por el aire.

Una vez finalizado el combate, se acomodó la máscara y extendió sus alas de monarca, elevándose por el cielo sobre el bosque.

Mientras volaba, su mente divagaba en busca de un propósito. Había pasado una semana sin hacer nada significativo, y la sensación de estar perdido lo invadía. Aunque había tenido algunas charlas con Fluttershy, esas interacciones apenas lograban despertar su interés.

Hablaba con ella principalmente por su amabilidad y calidez, cualidades que, aunque las valoraba, no lograban conectar con su propio vacío emocional. Ghost continuó surcando el cielo, buscando algo que pudiera romper la monotonía de su existencia en este nuevo mundo.

Mientras Ghost surcaba el cielo, se detuvo en el aire al escuchar una explosión que llamó su atención. Abajo, tres niñas corrían aterrorizadas, perseguidas por una gigantesca mantícora que avanzaba con intenciones asesinas. En un principio, Ghost consideró seguir su camino, desinteresado por lo que ocurría en el bosque. Sin embargo, una punzada en su pecho lo hizo detenerse. Con un suspiro de fastidio, decidió intervenir.

Con un movimiento rápido, sacó su aguijón y descendió en picada. En un instante, se abalanzó sobre la mantícora, utilizando su agilidad para rebanarla por la mitad con un solo golpe certero. La criatura cayó al suelo, incapaz de continuar su ataque, mientras Ghost se mantenía a la distancia, evaluando la situación con una expresión impasible.

Ghost extendió sus alas para elevarse nuevamente, pero fue detenido por las tres chicas que se interpusieron frente a él, con estrellitas brillando en sus ojos mientras ignoraban el cuerpo despedazado de la mantícora a sus espaldas.

Él retrocedió un poco, intentando mantener la distancia, pero las jóvenes le ofrecieron sus agradecimientos, lo que lo llevó a detenerse.

???: Gracias... eh, no sé qué seas, pero te agradecemos. Mi nombre es Apple Bloom, ella es Sweetie Belle y ella es Scootaloo.

Dijo Apple Bloom, presentando a sus dos amigas con una sonrisa. Ghost se mantuvo en silencio, tranquilo y sin ninguna expresión visible detrás de su máscara.

Observó a las niñas, sintiendo una desconexión con su entusiasmo, pero sin rechazar su reconocimiento. La interacción, aunque inusual para él, lo mantenía en su lugar, desafiando su deseo de alejarse.

𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora