Ghost viajaba a gran velocidad por el cielo, disfrutando de la libertad que le ofrecía el vuelo, hasta que un rayo de color violeta brillante cruzó su camino, obligándolo a frenar en seco. Al mirar hacia abajo, notó a una joven que lo observaba con curiosidad.
Su cabello era de un azul marino profundo, adornado con una franja violeta y rosa que le daba un aire distintivo. Sus ojos, también de un tono violeta, brillaban con asombro, mientras que su piel era de un blanco luminoso.
La chica levantó la mano en un saludo y comenzó a gritarle a Ghost, preguntándole cómo podía volar y utilizar esas impresionantes alas.
Su voz transmitía una mezcla de asombro y fascinación, lo que hizo que Ghost se detuviera a considerar la situación.
A pesar de su habitual desdén hacia las interacciones sociales, no pudo evitar sentir una chispa de curiosidad ante la energía de la joven, que parecía genuinamente interesada en su capacidad de volar.
Con un suspiro de fastidio, Ghost sintió que su curiosidad por la joven lo había ganado. En un instante, se movió con una velocidad fascinante y se encontró frente a ella, lo que la dejó aún más asombrada.
???: Impresionante...
Murmuró ella, sus ojos brillando mientras observaba a Ghost. Él, manteniendo una expresión tranquila, la observaba mientras ella caminaba a su alrededor, examinándolo de pies a cabeza.
El aire entre ellos se cargó de una mezcla de asombro y curiosidad, mientras la joven intentaba descifrar la naturaleza de aquel ser que desafiaba las convenciones.
Ghost, por su parte, se sintió intrigado por la audacia y el interés de la chica, algo que rara vez experimentaba.
Ella se detuvo frente a él y se agachó para estar a su altura, ya que Ghost era notablemente más pequeño, con una estatura similar a la de un niño.
???: Por cierto, ¿cómo te llamas?.
Preguntó, con estrellas en los ojos, fascinada por aquel ser que nunca había visto antes.
Ghost: ¿No crees que serías tú la que tendría que decirme su nombre?.
Replicó él con tranquilidad, sorprendiéndola al descubrir que podía hablar.
Twilight: Mi nombre es Twilight Sparkle...
Dijo ella con orgullo, provocando un suspiro de fastidio en Ghost. Era consciente de que las personas orgullosas podían ser difíciles de tratar.
Ghost: Mi nombre es Ghost, y creo que ya es hora de que me vaya.
Afirmó él, preparándose para desplegar sus alas de monarca. Sin embargo, Twilight lo detuvo, expresando su deseo de conocer más sobre su magia y sugiriendo un pequeño duelo.
Ghost la miró con una expresión de aburrimiento que, a pesar de su máscara, era evidente.
No obstante, la insistencia de Twilight y su curiosidad inquebrantable le hicieron dudar. En ese momento, se dio cuenta de que podría haber más en esta interacción de lo que había anticipado.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...