«Caos [ III ]»
Emergiendo del inmenso humo generado por la explosión, Ghost se mantuvo suspendido en el cielo, observando la escena con una calma inquietante. A su alrededor, el aire aún vibraba con la energía residual de su ataque. Allí, en el centro del caos, Discord había logrado protegerse con un campo de fuerza que cubría su abdomen, mitigando el impacto de la devastación oscura.
Ghost: ...ya veo, este tipo es alguien duro.
Murmuró Ghost, su tono tranquilo contrastando con la magnitud de la batalla. Mientras analizaba la situación, se dio cuenta de que había usado una de sus técnicas más poderosas contra el señor del caos, solo para ver cómo este se defendía con éxito.
A medida que las heridas de Discord comenzaron a sanar, volviéndose a regenerar ante sus ojos, Ghost comprendió que su oponente no era solo un adversario caprichoso, sino un ser formidable con una resistencia excepcional.
Desde abajo, Twilight observó cómo el campo de fuerza que había creado se desvanecía, completamente destruido por la explosión, pero se sintió aliviada al ver que ella y sus amigas permanecían ilesas. Sin embargo, la magnitud del ataque la hizo reflexionar sobre el poder que estaba en juego.
Twilight: Chicas, debemos ayudar a Ghost. ¡Los elementos de la armonía!.
Exclamó Twilight con determinación, su deseo de apoyar a su amigo brillando con fuerza en su interior. Sabía que la situación era crítica y que el resultado de la batalla dependía de su intervención.
Mientras tanto, Ghost continuaba su lucha contra Discord, esquivando y contraatacando con su aguijón, mientras el señor del caos utilizaba guantes de boxeo para lanzar ataques rápidos y contundentes.
Ghost: [Corte de oscuridad].
Pronunció Ghost, lanzando un ataque imbuido de magia oscura a máxima potencia. El aire se tensó a su alrededor mientras el corte se desplazaba velozmente hacia Discord.
Este, sorprendido por la fuerza del ataque, apenas tuvo tiempo para reaccionar. En su distracción, Ghost aprovechó la oportunidad y conectó un poderoso golpe en su estómago, seguido de una patada que impactó con fuerza en su mandíbula.
Sin darle tregua, Ghost desató una serie de cortes rápidos con su aguijón, cada uno dejando marcas en la piel de Discord. Sin embargo, a pesar de la ferocidad de los ataques, la regeneración del señor del caos resultó ser un desafío constante.
Discord: Toma esto.
Exclamó Discord mientras esquivaba un ataque de Ghost y contraatacaba con un fuerte golpe, utilizando un martillo de hule que impactó en la cabeza de su oponente, enviándolo contra el suelo. Sin embargo, lo que Discord no había anticipado era la velocidad de Ghost. Este ya estaba detrás de él, listo para lanzar su ataque.
Ghost: [Corte puro].
Pronunció Ghost, asestando un corte feroz en la espalda de Discord. La herida se abrió con brutalidad, pero el señor del caos contaba con su veloz capacidad de regeneración.
Lo que Discord no esperaba era la astucia de Ghost, quien, aprovechando la ocasión, clavó su aguijón en la misma herida y pronunció las palabras.
Ghost: [Chillido del abismo].
Desde la punta del aguijón, que ahora se encontraba dentro de la herida de Discord, comenzó a emanar una intensa luz oscura, lanzando un poderoso hechizo que atravesó el pecho del señor del caos.
La fuerza del ataque sorprendió a Discord, quien, sintiendo el impacto, reaccionó con una patada que lanzó a Ghost hacia atrás, haciéndolo volar por los aires.
Mientras Ghost se encontraba en el aire, su expresión era de calma casi aburrida. Sabía que debía finalizar rápidamente este enfrentamiento, ya que Discord poseía una capacidad de regeneración formidable, superando incluso la suya, además de contar con una fuerza y magia caótica que lo hacían impredecible y peligroso.
De repente, sintió una poderosa energía mágica que emanaba desde la dirección donde se encontraban Twilight y sus amigas. Un gran rayo de arcoíris se elevó hacia el cielo antes de descender con fuerza hacia donde estaba Discord.
Este, incapaz de reaccionar a tiempo, vio cómo el rayo comenzaba a convertirlo lentamente en piedra. En ese instante, sus ojos se encontraron con los de Ghost, quien mantenía una mirada fría y fija.
Con el proceso de petrificación completándose, Discord fue finalmente convertido en piedra, poniendo fin a la batalla. Ghost, con tranquilidad, comenzó a descender lentamente, guardando sus alas de monarca.
Al llegar al suelo, se acercó a la estatua de Discord, observando el resultado de su enfrentamiento.
...
..
.
Mientras Ghost se sentaba tranquilamente sobre la estatua de Discord, reflexionando sobre qué dirección tomar ahora que su confrontación con el señor del caos había llegado a su fin, fue sorprendido por un abrazo repentino de Pinkie Pie. Las demás, al notar la escena, comenzaron a acercarse a él.
Rarity: ¿Estás bien, querido?.
Preguntó Rarity, su voz impregnada de preocupación mientras observaba de cerca a Ghost. Él simplemente asintió con la cabeza, manteniendo su rostro impasible y sin mostrar ninguna emoción o expresión bajo su máscara.
Twilight, Rainbow Dash y Applejack lo elogiaron, afirmando que había sido fantástico e impresionante en su pelea contra Discord. Sus palabras estaban llenas de admiración, pero Ghost permanecía distante, atrapado en sus propios pensamientos.
Sin embargo, Fluttershy se mantenía apartada, evitando el contacto visual. Recordaba su última interacción, en la que él había hablado fríamente y la había hecho llorar.
Con un movimiento rápido y preciso, Ghost se encontró frente a Fluttershy, mirándola desde una posición más baja debido a su estatura. Estaba decidido a decir algo que nunca antes había expresado, y aunque sus palabras pudieran sonar vacías y carentes de emoción, la sinceridad guiaba su intención.
Ghost: Lo...
Comenzó, pero hizo una pausa. La dificultad de expresar un sentimiento de perdón lo detuvo momentáneamente.
Nunca había sabido disculparse, y ahora se encontraba ante la oportunidad de reconciliarse con Fluttershy, una hermosa chica que, a pesar de que antes no consideraba una amiga, comenzaba a ocupar un lugar en su corazón.
Ghost: Lo... siento... señorita Fluttershy.
Dijo finalmente, su voz entrecortada. Al pronunciar esas palabras, vio cómo el rostro de Fluttershy se iluminaba con una sonrisa, y una pequeña lágrima de alegría comenzó a asomarse en sus ojos.
Sin dudarlo, se agachó y abrazó fuertemente a Ghost. Aunque él no correspondió el abrazo, sintió una chispa de calidez encenderse en el profundo vacío de su ser.
Minutos después, Fluttershy continuaba abrazando a Ghost, quien mantenía su postura tranquila y serena, inexpresivo tras la máscara. Sin embargo, la chispa de calidez que había surgido en su interior contrastaba con la inmensidad de su vacío.
Fluttershy, con lágrimas de alegría en sus ojos, finalmente encontró las palabras para perdonarlo.
Fluttershy: Te perdono, Ghost.
Dijo entre sollozos, su voz llena de emoción. Las demás, al ver la escena, se acercaron rápidamente, compartiendo la felicidad de la reconciliación.
Rarity, Twilight, Rainbow Dash y Applejack se unieron al abrazo grupal, rodeando a Ghost y Fluttershy con un sentido de unidad y alegría, celebrando el momento como un triunfo de la amistad.
Mientras se encontraba en medio de ese abrazo, Ghost pensó sobre la situación. La amistad le parecía a menudo fastidiosa, un lazo que requería esfuerzo y vulnerabilidad, algo que le resultaba incómodo.
Sin embargo, había algo en la luz que emanaba de esos lazos, en la calidez de esos momentos compartidos, que lo hacía interesante y, quizás, valioso.
Continuara.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐋𝐏: 𝐄𝐋 𝐇𝐄𝐑𝐎𝐄 𝐃𝐄𝐋 𝐕𝐀𝐂𝐈𝐎.
FanfictionCris, un humano que no sentía ninguna emoción por ningún ser viviente, murió de manera inexplicable. Sin embargo, su historia no terminó allí. Reencarnó en el cuerpo de Ghost, el caballero de Hollow Knight, pero no en Hallownest, sino en el mundo má...